Logo El Confidencial
LAS CHICAS MUY PICANTES

Geri Halliwell rompe su silencio sobre su supuesto escarceo con Mel B

“Estoy muy decepcionada..., simplemente no es cierto”, asegura la Ginger Spice sobre las afirmaciones de su compañera acerca de que mantuvieron relaciones íntimas

Foto:  Mel B y Geri en los Brit Awards. (Getty)
Mel B y Geri en los Brit Awards. (Getty)

"Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su marido, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo". Con estas palabras sobre su supuesto encuentro íntimo con Geri Halliwell mientras ambas estaban en las Spice Girls, Mel B destapaba la caja de los truenos durante un programa de televisión.

Tras esta sorprendente revelación –que dejó anonadada aparentemente incluso a Mel C, presente en el público durante la emisión–, la prensa inglesa citaba posteriormente fuentes cercanas a su entorno para asegurar que Scary Spice, que es abiertamente bisexual, y Ginger Spice habían sido incluso amantes durante un año entero en 1994, cuando una tenía 21 años y la otra 18.

Las Spice Girls al completo. (Getty)
Las Spice Girls al completo. (Getty)

Pero ahora Geri, madre de dos hijos y casada con Chris Horner, el jefe de la escudería Red Bull, ha roto por fin su silencio sobre este asunto para desmentir tajantemente esta información. “Estoy muy decepcionada..., simplemente no es cierto”, asegura en un comunicado, en el que también afirma que “estos rumores” han sido “muy hirientes para mi familia”, especialmente, señalaba, en el Día de la Madre, que se celebraba ayer en Inglaterra.

[LEER MÁS: ¿Por qué solo 4 de las 5 Spice Girls vuelven? Una historia de celos, escándalos y derroche]

No obstante, la artista se muestra entusiasmada con la próxima gira en la que se embarcarán las chicas picantes –salvo Victoria Beckham– y dice que quiere mucho a sus compañeras de grupo y que espera “pasarlo genial” durante el nuevo tour de las Spice Girls.

Los medios británicos debaten ahora entre si estas informaciones son una estrategia publicitaria o si pueden afectar al éxito de la gira, que de momento avanza viento en popa, con una colaboración en verano prevista con DJ Diplo para relanzar al grupo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios