Logo El Confidencial
dio a luz este sábado

Geri Halliwell, una Spice Girl que se convierte en madre por segunda vez

"Christian y yo estamos encantados de anunciaros que nuestro bebé nació esta mañana", aseguró la propia Geri en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, la británica recibió docenas de felicitaciones

Foto: Geri Halliwell en una imagen de archivo (Gtres)
Geri Halliwell en una imagen de archivo (Gtres)

Era la más picante de las chicas que revolucionaron la música pop en los años 90 y ahora se ha convertido en madre por segunda vez. Geri Halliwell ha sido mamá este sábado y ha dado a luz a Montague George Hector, el primer hijo nacido de su matrimonio con el expiloto Christian Horner. "Christian y yo estamos encantados de anunciaros que nuestro bebé nació esta mañana", aseguró la propia Geri en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, la británica recibió docenas de felicitaciones por su recién estrenada maternidad que, casualidades de la vida, se produce en el mismo día que una de sus compañeras de las Spice Girls, Emma Bunton, cumple años.

https://twitter.com/GeriHalliwell/status/822772372612775936

Fue en mayo de 2015 cuando Geri se casó con Horner. La novia, de blanco impoluto, lucía un bonito vestido de encaje que para nada delataba sus muy bien llevados 42 años. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia St. Mary de Bedfordshire, lugar en el que el novio y la novia se vieron rodeados de muchos de sus familiares y amigos, encantados de verles llegar por fin al altar. Sin embargo, el deseo de muchos de los fans de las chicas del 'Wannabe', que soñaban con ver reunidas a las cinco componentes de las míticas Spice, no pudieron ver satisfecho su deseo, ya que la única que pudo asistir a la boda fue Emma Bunton, que llevaba un curioso tocado con forma de corazón. Las demás decidieron felicitar a su excompañera a través de las redes sociales con sus mejores deseos.

Geri y su marido en mayo de 2015 (Gtres)
Geri y su marido en mayo de 2015 (Gtres)

Casi dos años más tarde, Geri y su marido tiene un nuevo motivo de felicidad con el nacimiento del pequeño Montague George Hector.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios