Geri Halliwell presume de tipazo durante su luna de miel
  1. Noticias
está casada con christian horner

Geri Halliwell presume de tipazo durante su luna de miel

Se casó hace una semana y ya está disfrutando de las mieles del matrimonio. Tras vestirse de blanco, Geri se ha puesto el bikini para broncearse en su recién estrenada 'honeymoon'

placeholder Foto:

La chica picante es ya la orgullosa mujer del jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner y no puede estar más feliz. Por eso, y porque está de viaje de recién casados y ya se ha dado el primer chapuzón de la temporada.

Geri Halliwell ha compartido con todos sus seguidores una fotografía con un bikini y a punto de sumergirse en una piscina. ¿Quién dijo envidia? De su recién estrenado marido, ni rastro. Tranquilos. Seguramente sería él quien le hiciese la instantánea.

Ala boda, que tuvo lugar el viernes 15 de mayo, solo acudió la ex Spice GirlEmma Button.La ceremonia tuvo lugar en la iglesia St. Mary de Bedfordshire, lugar en el que el novio y la novia estuvieronrodeados de muchos de sus familiares y amigos, encantados de verles llegar por fin al altar.

La vida amorosa de la más sexy de las Spice ha sido bastante agitada. A sus romances con personalidades como Robbie Williams o el cómico Russell Brand se añaden muchos otros fugaces o pasajeros. El más importante, sin embargo, ha sido el del guionista Sache Gervasi, con el que tuvo a su hija Bluebell Madonna.

Instagram Geri Halliwell
El redactor recomienda