Logo El Confidencial
¿Quién vivía ahí?

A la venta la mansión de Beverly Hills en la que vivieron Brad Pitt y Jennifer Aniston

Por 50 millones de euros puede ser tuya la casa que la popular expareja de actores pasó tres años decorando a su gusto antes de su divorcio

Foto: Jennifer y Brad, poco antes de su divorcio. (Cordon Press)
Jennifer y Brad, poco antes de su divorcio. (Cordon Press)

Muchas veces la desgracia de unos es la felicidad de otros. Por ejemplo, cuando una pareja se separa, les urge vender su casa y alguien aprovecha para hacerse con ella a buen precio. Ese fue el caso nada menos que de Brad Pitt y Jennifer Aniston, dos de las personas más populares sobre la faz de la tierra, que compraron su entonces hogar en Beverly Hills por 11,5 millones de euros en 2001 para venderlo en 2005 tras su divorcio.

Su avispado comprador fue el empresario Jonathan Brooks, que acaba de ponerla en el mercado nada menos que por casi 50 millones de euros.

Interior de la mansión. (Tyler Hogan)
Interior de la mansión. (Tyler Hogan)

Un coqueto patio. (Tyler Hogan)
Un coqueto patio. (Tyler Hogan)

La espectacular mansión data de los años 30 del siglo pasado y es obra del famoso arquitecto Wallace Neff, creador del California Style, que la diseñó en su día para, curiosamente, otra pareja de actores: Fredric March y Florence Eldridge. Neff es el artífice de una de las mansiones más caras a la venta en estos momentos en EEUU, con un valor de 216 millones de euros.

[LEER MÁS: Diane Keaton pone a la venta su espectacular mansión art déco por 4 millones de euros]

Además de Pitt y Aniston, otro de sus propietarios fue la filántropa y socialite Wallis Annenberg, que se la vendió al abogado de las estrellas Ken Ziffren, de quien los actores la adquirieron. La mansión se encuentra al lado de una casa estilo James Bond que en su día perteneció a Danny DeVito.

¿Un partidito? (Tyler Hogan)
¿Un partidito? (Tyler Hogan)

Que no falte de nada. (Tyler Hogan)
Que no falte de nada. (Tyler Hogan)

 Cocina y ajedrez. (Tyler Hogan)
Cocina y ajedrez. (Tyler Hogan)

Brad y Jennifer estuvieron casi tres años renovando la casa para dejarla a su gusto, incluyendo pisos de mármol con calefacción, una sala de proyección y, según cuentan los medios americanos, incluso un suelo de madera procedente de un château francés con 200 años de historia.

A la espectacular propiedad, que cuenta con un pub, bodega y una preciosa piscina, el actual dueño ha añadido una cancha de tenis y una casa para invitados.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios