Logo El Confidencial
¿QUién vive ahí?

Diane Keaton pone a la venta su espectacular mansión art déco por 4 millones de euros

La residencia californiana fue diseñada por el hijo del legendario arquitecto Frank Lloyd Wright en 1928

Foto: Diane Keaton, exitosa actriz y decoradora. (Getty)
Diane Keaton, exitosa actriz y decoradora. (Getty)

Una de las actrices más populares desde los años 70 con películas como ‘El Padrino’ o ‘Annie Hall’, Diane Keaton, se ha hecho un nombre también en su papel como compradora, decoradora y después vendedora de icónicas mansiones.

La última de ellas es una de las más famosas residencias del sur de California, construida y diseñada por el hijo del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright en 1928, a la que la actriz añadió su toque personal en los 90.

Exterior de la mansión. (Douglas Elliman Real Estate)
Exterior de la mansión. (Douglas Elliman Real Estate)

Keaton se inició en el negocio de la decoración como una fan más de Pinterest al principio, pero pronto las casas en las que trabajaba se estaban vendiendo de inmediato a altos precios.

[LEER MÁS: El origen (amoroso) de la fe de Diane Keaton en Woody Allen]

La casa, bautizada Samuel-Novarro en honor al mítico actor de cine mudo (Ramón Novarro) y a su agente (Louis Samuel), tiene un marcado estilo art déco, con influencias mayas basadas en fuertes líneas geométricas y elementos ornamentales que hacen referencia a paisajes naturales. En sus 250 metros cuadrados, la casa cuenta con tres habitaciones, tres baños, varias terrazas acristaladas y una piscina exterior.

Interior de la mansión. (Douglas Elliman Real Estate)
Interior de la mansión. (Douglas Elliman Real Estate)

Situada en el prestigioso barrio The Oaks en Los Feliz, California, donde entre otras celebrities tiene una casa Brad Pitt, ha acogido a otros residentes conocidos como el compositor Leonard Bernstein o la actriz Christina Ricci.

[LEER MÁS: ¿Quiénes decoran las mansiones de las revistas? Y pueden hacer la tuya...]

Pese a su éxito en esta empresa paralela a su carrera como actriz, Keaton –que acaba de publicar su tercer libro ya sobre este tema, ‘The House That Pinterest Built’tiene una rival que le lleva la delantera en este negocio. La presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, han hecho gala de su exquisito gusto decorativo en numerosas ocasiones.

Interior de la mansión. (Douglas Elliman Real Estate)
Interior de la mansión. (Douglas Elliman Real Estate)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios