Logo El Confidencial
La casa de tus sueños

Sandra Bullock pone a la venta su gigantesca mansión en la playa por 5,8 millones

La estrella de 'Ocean's 8' no va a tener problemas de alojamiento, ya que tiene más de una docena de propiedades repartidas por todos los Estados Unidos

Foto: Sandra Bullock en la première de 'Ocean's 8'. (Getty)
Sandra Bullock en la première de 'Ocean's 8'. (Getty)

Sandra Bullock dice adiós a su casa en la isla de Tybee, en Georgia. La acaba de poner a la venta por la módica cantidad de 5,8 millones de euros, que no es dinero si uno se fija en las características de la enorme mansión, que procedemos a enumerar a continuación.

Está situada a 20 minutos del centro de Savannah, una de las ciudades más hermosas de los Estados Unidos con numerosos edificios anteriores a la Guerra de Secesión. En una de sus plazas se grabó al célebre escena en la que Forrest Gump espera al autobús con su caja de bombones.

Tybee Vacation Rentals.
Tybee Vacation Rentals.

 Tybee Vacation Rentals.
Tybee Vacation Rentals.

La casa de la actriz está compuesta por dos residencias situadas sobre una extensión de 11.000 m2 con un total de siete dormitorios y seis baños. Ya sería mala suerte que te invitaran a pasar unos días y te tocara a ti la habitación sin baño.

[LEER MÁS: Cásate como Sandra Bullock por menos de 50 euros (cortesía de Mango Outlet)]

Según asegura 'Variety', la oscarizada intérprete adquirió la propiedad en 2001 por unos 4 millones de euros, con lo cual puede obtener un jugoso beneficio con la venta. Además tiene su propio acceso privado a la playa.

Tybee Vacation Rentals.
Tybee Vacation Rentals.

Tybee Vacation Rentals.
Tybee Vacation Rentals.

En la puerta de al lado está la casa contigua con tres dormitorios, sala de juegos, barbacoa en el jardín y una terraza en la azotea con vistas al océano. Un bonito pack desde luego.

Según la inmobiliaria, la casa se venderá con todos los muebles que se pueden apreciar en las fotos, excepto unos pocos objetos personales de Sandra Bullock.

La protagonista de 'A ciegas' ya puso a la venta el verano pasado una casa en Los Ángeles por 3 millones, escenario de su mediática separación de Jesse James, su marido, tras trascender que la había sido infiel en 2010.

Tybee Vacation Rentals.
Tybee Vacation Rentals.

Tybee Vacation Rentals.
Tybee Vacation Rentals.

Si no fuera por el valor sentimental, podríamos decir que esta era simplemente una pieza más del imperio inmobiliario que tiene la ex de Matthew McConaughey. Sandra Bullock es dueña de dos apartamentos en el edificio Sierra Tower de West Hollywood, uno de los cuales fue propiedad del actor Mathew Perry, y la joya de la corona, una mansión Tudor de más de 15.000 metros cuadrados, que compró en 2011, tras su divorcio (seguramente huyendo de sus recuerdos) por unos 11 millones de euros.

Sin embargo, Bullock, de 54 años, tiene diversificados sus activos financieros y ha invertido en ladrillo también en Austin (Texas) –donde tiene hasta seis propiedades–, en el Garden District de Nueva Orleans, en Nueva York o en Wyoming.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios