Es noticia
Menú
Sandra Bullock vende su casa de Los Ángeles por 3 millones para romper con el pasado
  1. Noticias
tiene casi 3.000 metros cuadrados

Sandra Bullock vende su casa de Los Ángeles por 3 millones para romper con el pasado

La actriz estadounidense vivió en esta casa capítulos muy duros de su pasado, como su ruptura sentimental de su marido, Jesse James, tras una sonada infidelidad

Foto: Sandra Bullock tiene un gran imperio inmobiliario. (Getty)
Sandra Bullock tiene un gran imperio inmobiliario. (Getty)

La tenía alquilada por la módica cantidad de casi 15.000 euros al mes, pero Sandra Bullock ha decidido cortar por lo sano y vender su casa de Los Ángeles. Aunque no se ha pronunciado al respecto, esta propiedad inmobiliaria, que es en lo que se convierte un hogar cuando la sacas al mercado, está cargada de recuerdos. No todos buenos, pues fue el escenario de su mediática separación de Jesse James, su marido, tras trascender que la había sido infiel en 2010.

placeholder Con sus compañeras de reparto de 'Ocean's 8'. (Getty)
Con sus compañeras de reparto de 'Ocean's 8'. (Getty)

Sandra, que este año ha arrasado en su vuelta al cine con 'Ocean's 8', la compró en 2001, por casi millón y medio de euros, la mitad de lo que pide ahora, por lo que si logra 'deshacerse' de ella, podremos concluir que ha hecho un buen negocio y dejado atrás una etapa de su vida, que no se corresponde con la actual, pues está muy feliz con su actual pareja, Bryan Randall, exmodelo ocasional y propietario de una empresa de fotografía.

[LEE MÁS: Sandra Bullock, del infierno personal a la resurrección artística]

La casa de la ganadora de un Oscar por 'Un sueño posible' (casualidades de la vida, lo logró casi a la vez que su traumática ruptura matrimonial) está situada en uno de los sitios más turísticos de Los Ángeles, detrás del emblemático hotel Chateau Marmont, en West Hollywood, y Cameron Diaz también tiene una allí, aunque no está muy claro que haya sido su vecina, pues no se la ha visto por allí en mucho tiempo.

placeholder La casa que vende Sandra Bullock. (Foto: Sotheby's International Realty)
La casa que vende Sandra Bullock. (Foto: Sotheby's International Realty)

Así que si tienes 3 millones de euros disponibles y quieres instalarte en Los Ángeles, te diremos que se trata de una construcción de 1940 de estilo californiano, que nos retrotrae a la época dorada de Hollywood, completamente renovada, que haría las delicias de cualquier estrella o a quien quiera sentrirse como una. Coronada por una claraboya, la entrada, que está diseñada en forma de atrio, plagado de plantas frondosas, nos conduce a un salón de techos altísimos, con chimenea, en la que la televisión y dispositivos electrónicos pueden quedar ocultos detras de unos discretos paneles correderos.

La enorme cocina, en la que contrastan los muebles blancos con la encimera de granito negro y los electrodomésticos de acero inoxidable, dispone de una isla central, y cuenta con un espacio para comedor desde el que, a través de unas puertas de cristal, se accede a un patio trasero y una piscina espectacular, idónea para disfrutar del privilegiado clima californiano.

Todas las comodidades

La casa tiene tres baños y tres dormitorios, uno de ellos habilitado como gimnasio (del que surge una escalera de caracol que llega a un altillo preparado para dormir en él), y hay una cuarta habitación que en la actualidad está habilitada como oficina. La suite principal dispone de un impresionante baño con ducha de vapor separada y desde él también se puede acceder a la mencionada piscina, rodeada de caminos de piedra y una vegetación suntuosa que le da un toque muy exótico.

placeholder Con su exmarido, David Geffen. (Getty)
Con su exmarido, David Geffen. (Getty)

Si no fuera por el valor sentimental, podríamos decir que esta es simplemente una pieza más del imperio inmobiliario que tiene la ex de Matthew McConaughey, como informa 'Variety'. Sandra Bullock es dueña de dos apartamentos en el edificio Sierra Tower de West Hollywood, uno de los cuales fue propiedad del actor Mathew Perry, y, la joya de la corona, una mansión Tudor de más de 15.000 metros cuadrados, que compró en 2011, tras su divorcio (seguramente huyendo de sus recuerdos) por unos 11 millones de euros. Entre sus anteriores propietarios destaca David Geffen, uno de los grandes magnates de la industria del entretenimiento y una de las mayores fortunas de Estados Unidos, lo que nos da una idea de la magnitud del actual hogar de la intérprete de 'Gravity'.

placeholder David Geffen, anterior propietario de la mansión de Sandra. (Getty)
David Geffen, anterior propietario de la mansión de Sandra. (Getty)

Sin embargo, Sandra Bullock, de 54 años, tiene diversificados sus activos financieros y ha invertido en ladrillo también en Austin (Texas), en el Garden Distric de Nueva Orleans, en Nueva York, y un refugio muy exclusvio en la isla Tybee, en el estado de Georgia, que alquila por unos 1.400 euros la noche, con un mínimo de cuatro por estancia.

Los que tal vez os preguntábais por qué llevaba tanto tiempo sin trabajar y si se lo podía permitir, ya tenéis la respuesta...

La tenía alquilada por la módica cantidad de casi 15.000 euros al mes, pero Sandra Bullock ha decidido cortar por lo sano y vender su casa de Los Ángeles. Aunque no se ha pronunciado al respecto, esta propiedad inmobiliaria, que es en lo que se convierte un hogar cuando la sacas al mercado, está cargada de recuerdos. No todos buenos, pues fue el escenario de su mediática separación de Jesse James, su marido, tras trascender que la había sido infiel en 2010.

Sandra Bullock
El redactor recomienda