Logo El Confidencial
MUITO OBRIGADO

Sara Sampaio: un fraude, un chihuahua y Peter Pan, todo sobre la modelo

La bellísima portuguesa está en España para ser imagen de una firma de calzado tras acudir a la gala MET, donde su estilismo fue uno de los más comentados

Foto: Sara Sampaio.(Getty)
Sara Sampaio.(Getty)

Aunque su 1,72 m de belleza clásica lusa son inferiores al promedio de altura de las top models, eso no ha impedido a Sara Sampaio pisar con fuerza las pasarelas para convertirse en un ángel del selecto elenco de modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret allá por 2013.

A lo largo de su trayectoria ha sido portada de las más importantes revistas del sector de la moda además de trabajar para marcas de prestigio, aunque como ella misma ha reconocido, empezó su carrera como modelo para llegar a ser actriz. Algo que consiguió protagonizando la película portuguesa 'Carga', un largometraje sobre el tráfico de seres humanos.

[LEER MAS: La portuguesa Sara Sampaio redefine el nuevo sexy]

La top acaba de aterrizar en nuestro país aún con el recuerdo fresco de su primera aparición en la gala MET en Nueva York luciendo un original vestido que constaba de dos piezas superpuestas, firmado por el diseñador August Getty Atelier. Un debut que, en declaraciones a Efe, definió como “una apuesta segura y elegante, sin desmarcarse del todo de la tendencia”.

Sara en la gala MET. (Getty)
Sara en la gala MET. (Getty)

Sampaio mantiene una relación con el empresario y socialite británico Oliver Ripley, que a principios de año fue detenido en Nueva York por robo y fraude a American Express por valor de 50.000 euros. Liberado sin fianza, en abril fue exonerado finalmente de todos los cargos.

Ver esta publicación en Instagram

Guess I finally put some clothes on! 😂😍

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

El otro hombre importante en la vida de la modelo es Luigi. El mejor amigo de Sara Sampaio es su chihuahua de pelo largo, de cuyas andanzas ha dado buena cuenta en su Instagram, donde acumula más de siete millones de seguidores. Le hemos visto vestido de taco, de conejito de Pascua, con un mono con zapatitos a juego... y hasta con su propio bolso de Prada para ir conjuntado con su 'mamá'.

Ver esta publicación en Instagram

Xmas walk by the beach with Luigi 🤗❤️🐶

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Fanática del surf, esta natural de Oporto con medidas casi perfectas (81-60-87) se confiesa fan también de la pizza y la pasta, pero como igualmente vemos en sus redes sociales, se machaca en el gimnasio para perder calorías o si es necesario, antes de posar para los catálogos de Victoria's Secret, guarda ayuno durante doce horas: ni comer ni beber nada para definir los músculos y la estructura ósea.

Enamorada del personaje de Peter Pan, asegura que si tuviera que poner banda sonora a su vida sería con 'November Rain', de Guns N' Roses, elige a Miranda Kerr como su icono de estilo y asegura que la vez que más avergonzada ha estado a la hora de conocer a un famoso fue cuando le presentaron a Taylor Swift.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios