Logo El Confidencial
A debate

Victoria's Secret dice que Barbara Palvin es su ángel curvy y desata la ira en las redes

La escultural modelo será el nuevo ángel de la firma de lencería más famosa del mundo y lo hará bajo la etiqueta 'curvy'. Pero ¿es la húngara una modelo de tallas grandes?

Foto: Barbara Palvin. (EFE)
Barbara Palvin. (EFE)

Si Victoria's Secret ya se había ganado la enemistad de medio planeta por su negativa a abrazar la diversidad en sus desfiles, la elección de una modelo curvy, con todas las comillas y peros posibles, como representante de las tallas más voluptuosas ha logrado que la firma de lencería se haya convertido en poco tiempo en una de las más odiadas. La elegida no ha sido otra que Barbara Palvin, que ha desfilado para la firma en diversas ocasiones, mide 1,75 cm y pesa 55 kilos. Sí: para Victoria's Secret, una supermodelo de medidas perfectas es una mujer de talla grande.

Hablamos de una modelo húngara cuyas medidas son 87-58-89, por lo que cabe preguntarse cómo es posible que no solo la firma sino diversos medios hayan aplaudido la contratación de Palvin bajo la etiqueta modelo curvy.

No olvidemos que Victoria´s Secret es la marca que en pleno auge de la voluptuosa modelo Kate Upton se negó a contratar a la top en 2012, cuando Sophia Neophitou, la responsable del casting del desfile, aseguró que era “demasiado vulgar”. Parece que la firma confunde ahora la exuberancia con un tallaje más diverso y quiere hacer creer al mundo que ha abierto su mente y sus normas de contratación, cuando lo cierto es que decir que Barbara Palvin es una modelo supersize es aún más peligroso que no incluir a modelos con una talla superior a la 36 en su desfile.

Barbara Palvin es imagen esta primavera de Victoria's Secret y de Giorgio Armani y ha desfilado en el show crucero 2019 de Chanel. Considerada una de las modelos más sensuales del planeta, este año podrá presumir de lucir las alas que tan solo unas pocas lucen y que, cada vez queda más claro, están reservadas a mujeres de un tallaje muy determinado. Han sido muchos los que se han lanzado sobre las redes sociales de la modelo para ver sus imágenes en ropa interior y volcar en los comentarios sus opiniones acerca de que ella haya sido la modelo curvy elegida por la marca.

“Ni siquiera te acercas a una talla grande” y “Victoria's Secret me pone enfermo al llamar a una persona delgada plus size”, son algunos de los comentarios que dejan claro que la elección de la marca no ha gustado a muchos. Mientras tanto, la modelo lleva tiempo luchando contra los que llenan sus redes de comentarios en los que se lee "gorda", asegurando que aunque ya no es tan delgada como cuando comenzó, tiene una silueta muy saludable.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios