Es noticia
Menú
Pilar Rubio y Sara Sálamo amplían filas: las nuevas WAG que llegan al Real Madrid
  1. Celebrities
FÚTBOL

Pilar Rubio y Sara Sálamo amplían filas: las nuevas WAG que llegan al Real Madrid

La novia de Luca Jovic es Andjela Manitasevic, una espectacular modelo serbia rubia de ojos verdes. La ex Miss Francia 2017 Alicia Aylies también podría convertirse en WAG

Foto: Pilar Rubio en una foto de archivo. (Getty)
Pilar Rubio en una foto de archivo. (Getty)

El Real Madrid se encuentra en pleno proceso de renovación de plantilla. La millonada que se está dejando el club para traer nuevos talentos hará que estos lleguen a nuestro país de la mano de sus parejas (los que tengan), nuevas WAG que se incorporan a las ya conocidas Pilar Rubio, Sara Sálamo o Clarice Alves, entre otras.

[LEA MÁS: Primicia: Lo que le cuesta a Ramos casarse con Pilar Rubio en la catedral de Sevilla]

Entre los nuevos nombres que ya están confirmados como jugadores del Real Madrid recién fichados se encuentran Luka Jovic, procedente del Eintracht de Frankfurt; Ferland Mendy, lateral procedente del Olympique de Lyon; el belga Eden Hazard, el central del Oporto Eder Militao y el brasileño Rodrygo Goes.

De estos cinco fichajes, solo dos, que sepamos hasta el momento, tienen pareja.

La novia de Luca Jovic es Andjela Manitasevic, una espectacular modelo serbia rubia de ojos verdes. La pareja se conoció en 2016 y ambos son padres de un hijo que nació a principios del 2019.

El otro jugador con pareja conocida es Eden Hazard, a pesar de que este sea muy celoso de su vida privada e intente mantener a su familia alejada del foco mediático, incluso en las redes sociales. Aún así sabemos que Natacha Van Honacker es su esposa y su mayor apoyo.

Ambos se conocieron cuando tan solo tenían 14 años y eran compañeros de clase en el colegio. A los 18 años ya vivían juntos y un año después dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Yannis. En junio de 2012 Hazard dio el salto al Chelsea, se casó con su novia y unos meses después Van Honacker dio a luz a Leo, su segundo hijo. Dos años más tarde, llegó Samy, el tercer y hasta el momento último hijo de la pareja.

Mientras tanto, en el Bernabéu siguen trabajando en la contratación de Paul Pogba, por petición expresa de Zinedine Zidane. De resultar finalmente efectivo este fichaje, llegaría a las filas de las WAG la modelo boliviana María Salaues, pareja de Pogba desde 2017.

La presencia de María en diciembre de 2018 en las gradas del Old Trafford luciendo una evidente barriga de embarazada confirmó que ambos serían padres muy pronto.

Ese día, además, María lucía un llamativo anillo que, desde entonces, disparó los rumores de boda. Salaues tiene 24 años y la modelo es toda una celebridad en su país. Comenzó los estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Bolivia, que interrumpió para mudarse a Miami para trabajar como modelo. Muchos aseguran que fue allí donde conoció a Pogba.

Otro nombre que se baraja es el del danés Christian Eriksen, jugador del Tottenham Hotspur, que parece agradar especialmente a la cúpula de la junta directiva del Real Madrid. Pero de momento la respuesta del club merengue es el silencio. Si finalmente llegara a cerrarse este fichaje, Eriksen vendría a Madrid de la mano de su pareja, Sabrina Kvist Jensen.

Poco se sabe sobre ella, solo que estudió peluquería, que nació y se crió en Tommerup, Dinamarca, y que ahora reside en Londres. Salen juntos desde el 2012 y en junio de 2018 fueron padres de su primer hijo.

Por último, desde hace varias semanas se viene especulado con la posibilidad de que Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint-Germain, acabé recalando en el Real Madrid este verano. La posibilidad de que esto ocurra parece ser menor que en la de los casos mencionados anteriormente por una cuestión económica. Si así ocurriera finalmente, podría llegar acompañado de la espectacular Alicia Aylies, una de las WAG que más pasiones levantaría, sin duda.

Fue en julio de 2018, cuando Alicia Aylies fue vista en las gradas del Mundial de Rusia, cuando saltó el rumor de un romance entre Mbappé y esta ex Miss Francia 2017.

Alicia es una modelo de 20 años. Espectacular es decir poco cuando la ves en una fotografía. La joven tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y provoca desmayos por donde pasa.

Lo cierto es que ni ella ni él han confirmado nunca su relación sentimental, pero la cercanía que mantienen parece evidente para muchos medios, que llevan meses dando por hecho que son pareja.

El Real Madrid se encuentra en pleno proceso de renovación de plantilla. La millonada que se está dejando el club para traer nuevos talentos hará que estos lleguen a nuestro país de la mano de sus parejas (los que tengan), nuevas WAG que se incorporan a las ya conocidas Pilar Rubio, Sara Sálamo o Clarice Alves, entre otras.

El redactor recomienda