Logo El Confidencial
TRAS SEMANAS DE RUMORES

La segunda separación de Eros Ramazzotti después de diez años de amor

El cantante italiano y la modelo y actriz Marica Pellegrinelli han anunciado en un comunicado oficial que ponen punto y final a su relación

Foto:  Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. (Getty)
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. (Getty)

Después de semanas de rumores, la aparentemente indestructible pareja que formaban Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli confirmó lo que los medios italianos se barruntaban: su matrimonio había llegado a su fin tras una década juntos.

¿La razón? La distancia. Él sigue viajando por todo el mundo con sus giras de conciertos y la carrera en ascenso de ella como modelo y actriz también ha hecho que apenas tuvieran tiempo para verse. Ni siquiera sus hijos, Raffaella María y Tulio Gabrio, han podido mantenerles juntos finalmente.

 El cantante italiano y su exmujer. (Getty)
El cantante italiano y su exmujer. (Getty)

"Estamos tranquilos con esta elección compartida y seguiremos viéndonos a menudo. Nuestra relación es buena, el amor se ha transformado pero permanece”, han asegurado en un comunicado de prensa.

[LEER MÁS: La hija de Eros Ramazzotti, amenazada y bajo escolta 24 horas]

Ambos artistas, a los que separan 25 años de edad, se conocieron en 2009, en el escenario de los Wind Music Awards, donde la modelo le había entregado un premio a Eros. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el Piamonte italiano cinco años después con una gran fiesta al aire libre. Su relación desde entonces ha sido discreta, dejándose ver en público juntos en contadas ocasiones.

 Eros junto a Michelle Hunziker. (Getty)
Eros junto a Michelle Hunziker. (Getty)

Para el popular cantante italiano este es segundo divorcio, tras separarse en 2002 de la modelo Michelle Hunziker, con la que se había casado cuatro años antes. Su matrimonio terminó entonces, según la propia Hunziker, por culpa de una secta de la que formó parte y que consiguió aislarla de su familia.

Con ella tuvo una hija, Aurora, que el año pasado saltó a los titulares tras sufrir unas graves amenazas anónimas que la obligaron a vivir con escolta permanente.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios