Logo El Confidencial
¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Alicia Keys y su nuevo 'capricho' de 19 millones de dólares

La cantante ha adquirido por esa cantidad la espectacular y ultramoderna villa californiana Razor House, que apareció en la tercera parte de 'Iron Man', la película de Marvel

Foto:  Alicia Keys y su marido, Swizz Beatz. (Getty)
Alicia Keys y su marido, Swizz Beatz. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Famosa por haber aparecido en la película 'Iron Man 3', hogar de Tony Stark –el personaje que encarna el actor estadounidense Robert Downey Jr. en las películas de Marvel–, la espectacular mansión Razor House, en La Jolla (California), se había puesto a la venta hace un año por la cifra de 30 millones de dólares (27 millones de euros).

Finalmente un misterioso –y hábil en el regateo– comprador la adquirió por 19 millones de euros. Posteriormente se desvelaba que los nuevos ocupantes de la emblemática mansión serán la cantante Alicia Keys y su marido, el productor de hiphop Swizz Beatz.

El exterior de la mansión. (Realtor.com)
El exterior de la mansión. (Realtor.com)

Un detalle de la infinity pool. (Realtor.com)
Un detalle de la infinity pool. (Realtor.com)

El acero y el vidrio destacan en la construcción. (Realtor.com)
El acero y el vidrio destacan en la construcción. (Realtor.com)

Lujo en el interior. (Realtor.com)
Lujo en el interior. (Realtor.com)

Uno de los dormitorios. (Realtor.com)
Uno de los dormitorios. (Realtor.com)

Esta futurista y majestuosa construcción es obra del arquitecto Wallace E. Cunningham y está levantada sobre un acantilado con magníficas vistas del océano Pacífico. En sus lujosos 3.120 metros cuadrados hay un cine en casa, un gimnasio, una biblioteca, un ascensor de vidrio y una cocina con electrodomésticos diseñados a medida. Por supuesto, la domótica juega un papel fundamental en la mansión. no se podía esperar menos de la casa de Iron Man, y prácticamente toda la vivienda se puede controlar a través de un iPad.

La casa en una escena de 'Iron Man 3'. (Marvel)
La casa en una escena de 'Iron Man 3'. (Marvel)

El exterior está también a la altura de las circunstancias, con una infinity pool que sobresale en el borde del acantilado, ofreciendo una experiencia única. Las grandes terrazas ofrecen una vista encantadora de las colinas circundantes y el océano, mientras que un pequeño anexo ofrece espacio adicional para el servicio. También hay una casa de invitados con dos dormitorios y el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia.

Sin duda, un nuevo hogar ideal para la artista neoyorquina, que se casó hace nueve años con Swizz Beatz, con el que tiene dos hijos: Egypt Daoud y Genesis Ali.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios