Logo El Confidencial
BÚNKER DE FAMOSOS

Alejandro Sanz vende su magnífica mansión en La Finca al madridista Hazard

La nueva estrella del equipo merengue ha adquirido la llamada 'Black House', que llevaba más de un año a la venta, por 11 millones de euros

Foto:  Presentación de Hazard con el Real Madrid. (Getty)
Presentación de Hazard con el Real Madrid. (Getty)

Uno de los fichajes estrella del verano en España ha sido el del delantero belga Eden Hazard, por el que el Real Madrid pagó 100 millones de euros al Chelsea más una cantidad por objetivos que puede superar los 40 millones. Con un sueldo de 15 millones de euros netos al año, el futbolista podía permitirse adquirir literalmente cualquier casa a la venta en la capital y según informa 'Semana', ya ha elegido una. Y no es una casa cualquiera.

El merengue habría adquirido la impresionante mansión que Alejandro Sanz poseía en la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón y que llevaba ya más de un año tratando de vender, hasta ahora sin éxito.

Según publica también la revista, Hazard ya ha sido visto por las inmediaciones de la propiedad supervisando algunas labores de mejora que él y su familia están realizando en su nuevo hogar.

[Leer más: Alejandro Sanz: sus millonarios líos con su exmánager]

La casa en cuestión tiene una superficie de 800 metros cuadrados construidos y está diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Además, tiene algo que la hace única: la fachada es de pizarra negra, en una urbanización famosa por sus casas blancas. Por eso se la conoce como 'Black House' o casa negra.

 Exterior de la casa. (Instagram)
Exterior de la casa. (Instagram)

Interior de la casa. (Gilmar)
Interior de la casa. (Gilmar)

La propiedad cuenta con piscina exterior e interior. (Gilmar)
La propiedad cuenta con piscina exterior e interior. (Gilmar)

 Uno de los modernos baños. (Gilmar)
Uno de los modernos baños. (Gilmar)

La casa cuenta con lo último en domótica. (Gilmar)
La casa cuenta con lo último en domótica. (Gilmar)

La mansión cuenta con dos plantas, terraza exterior y cinco habitaciones, más dos para el servicio. Dispone de piscina exterior, amplios jardines, un ascensor e incluso un montaplatos. Por supuesto también hace gala de una cocina amplia, numerosos baños, vestidores, salones y tecnología domótica. Spa y sala de cine completan un hogar de ensueño a la altura de una gran fortuna.

Esta millonaria operación de compraventa llega para Alejandro Sanz en un momento difícil, ya que en un frente está su previsiblemente complicado acuerdo de divorcio con Raquel Perera y en el otro, la demanda de su exmanager Rosa Lagarrigue, que le solicita 9 millones de euros por romper unilateralmente su contrato.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios