Es noticia
Menú
Alejandro Sanz y Raquel Perera rompen su silencio tras los rumores de crisis matrimonial
  1. Famosos
UN ENIGMÁTICO MENSAJE

Alejandro Sanz y Raquel Perera rompen su silencio tras los rumores de crisis matrimonial

El cantatne y su mujer han escrito un extenso textoen redes sociales en el que hablan de su situación, pero sus palabras han generado más dudas.

Foto: Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo, el día de su boda. (EFE)
Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo, el día de su boda. (EFE)

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, llevan varios días asistiendo desde la barrera al torrente de titulares que afirman que existe una crisis sentimental entre ellos.

Pero parece que su paciencia se ha colmado y ahora, ambos han decidido lanzar un mensaje en redes sociales y de manera simultánea, cada uno desde su cuenta de Instagram.

[LEA MÁS: Alejandro Sanz: su salud, su patrimonio y su posicionamiento político]

En la publicación, la pareja muestra una fotografía de ambos junto a sus dos hijos, Dylan y Alma, los cuatro muy unidos y sonrientes. La imagen viene acompañada de un extenso texto en la que el artista y su esposa hablan sobre los rumores de crisis matrimonial que sobre ellos existen y tratan de aclarar su actual situación. Pero lejos de desmentir las informaciones, las frases y los argumentos que ofrecen no hacen más que sembrar más dudas.

Por momentos parece que desmienten la crisis, pero en otras ocasiones pareciese que la confirman.

A continuación mostramos las palabras al completo de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Juzguen ustedes mismos:

"Un amor puro y comprometido.
Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeron matrimonio hace ya siete años en la finca que el cantante posee en Extremadura. Siempre han formado una de las parejas más sólidas del panorama artístico de nuestro país. Con dos hijos en común, nunca habían dado muestras de distanciamiento y siempre se habían mostrado como una familia perfecta, feliz, cómplice e irrompible.

[LEA MÁS: Alejandro Sanz, ahora diseñador de complementos para mujer]

La sorpresa llegó cuando la revista 'Corazón' llevó en portada a principios del mes de julio la supuesta crisis de la pareja. En dicha publicación se aseguraba que "el cantante habría cesado la convivencia con Raquel Perera". En páginas interiores, se apostaba, incluso. por una tercera persona, "una mujer de aires caribeños que se habría cruzado en el camino del cantante".

Tras las palabras de Alejandro Sanz y Raquel Perera, nada de esto podría ser verdad, o todo podría serlo.

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, llevan varios días asistiendo desde la barrera al torrente de titulares que afirman que existe una crisis sentimental entre ellos.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda