Logo El Confidencial
UNA NOTICIA MUY SORPRENDENTE

Alejandro Sanz y Raquel: silencio sobre su supuesta crisis (y mensajes de amor)

Se ha publicado que no sería la primera vez, pero que en esta ocasión la situación podría ser más grave que las anteriores

Foto: Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo. (EFE)
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo. (EFE)

Ha sido toda una sorpresa. La portada de la revista 'Corazón' titula 'Alejandro Sanz, crisis en su matrimonio' y añade que "el cantante habría cesado la convivencia con Raquel Perera". En páginas interiores, se apuesta por una tercera persona, "una mujer de aires caribeños que se habría cruzado en el camino del cantante".

En ellas se asegura que se han puesto en contacto con la propia Raquel Perera, que habría declinado realizar comentarios sobre su vida personal, muy en la tónica de Alejandro Sanz, que ha hecho todo lo posible por mantener su vida íntima alejada de los medios de comunicación, con algunas excepciones.

Nosotros hemos contactado con la oficina de representación del artista, Mow Management, pero su mánager, Juan Carlos Chaves, no está disponible hasta la semana que viene y también hemos solicitado una confirmación o un desmentido a Sandra Perera, la hermana de Raquel, pero tampoco ha habido respuesta.

Alejandro Sanz, en un concierto reciente. (EFE)
Alejandro Sanz, en un concierto reciente. (EFE)

Hace tan solo unos días Raquel Perera publicaba en Instagram un mensaje que podría admitir diferentes interpretaciones: "Me gustan los poemas cortos con rima extraña. Como la vida, que rima, pero nunca como esperas". Y dos hashtags que nos incitaban a pensar en el futuro, #vienencosasbonitas #lavidaesbella.

Si es cierto que ha habido o hay una crisis matrimonial (o, como incluso apuesta la publicación, un cese de la convivencia), no ha quedado reflejado en su perfil de Instagram, pues ha colgado de manera habitual imágenes de Alejandro Sanz y el 2 de junio escribía junto a una imagen del cantante, junto a un mensaje muy evocador y que puede interpretarse incluso como toda una declaración de amor: "Hay seres a los que la vida les da la oportunidad de demostrarnos que el cielo no queda tan arriba".

Un momento muy feliz

Alejandro Sanz, que es muy activo en su perfil de Twitter, publicaba hace dos días el mensaje "Yo tengo un súper poder... que es súper querer" y hace cinco compartía un vídeo muy emotivo bailando con su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, en su graduación.

El artista está muy volcado en su gira de conciertos, que acaba este 6 de julio en Santiago de Compostela y que retomará en Nueva York, en el emblemático Madison Square Garden, el 31 de agosto.y que se extenderá hasta el 30 noviembre de este año en San José del Cabo, México.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios