Logo El Confidencial
ALEJADO DEL FOCO MEDIÁTICO

El hijo pequeño de Michael Jackson cumple 18 años y se compra una mansión

Blanket, el más desconocido de los hijos del rey del pop, ha celebrado su mayoría de edad adquiriendo una lujosa propiedad de 2,6 millones de dólares

Foto:  Blanket (izquierda), junto a sus hermanos. (Getty)
Blanket (izquierda), junto a sus hermanos. (Getty)

Prince Michael Jackson II, apodado Blanket, pasó por momentos muy duros tras la muerte de su padre, Michael Jackson, con serios problemas de adaptación. Incluso llegó a cambiarse el nombre legalmente por Bigi tras sufrir bullying en su escuela.

Pero ahora el menor, y más desconocido para el gran público, de los hijos del rey del pop ya es mayor de edad y una de sus primeras decisiones tras cumplir los 18 ha sido comprarse su propia casa. Pero no cualquier casa.

Se trata de una mansión que le ha costado 2,6 millones de dólares (2,3 millones de euros) en la lujosa zona de Calabasas, Los Ángeles, según ha publicado 'Variety'.

Bigi sigue así los pasos de sus hermanos Paris y Prince, buscándose su propio hogar. La casa, de unos 600 metros cuadrados y seis habitaciones, fue construida en 1990, pero ha sido completamente renovada manteniendo el estilo mediterráneo, y se encuentra en una zona privilegiada con vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana.

[LEER MÁS. Macaulay Culkin rompe su silencio sobre Jackson: “Voy a comenzar con la verdad”]

En ella parece que el joven –aficionado a los animales, las motos y la ciencia ficción– podrá continuar con su vida alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales, donde apenas suele aparecer. Junto a uno de sus hermanos decidió abrir un canal de YouTube en el que emiten sus críticas de cine, aunque de momento solo han publicado un vídeo.

Precisamente los tres hermanos celebraban hace unos días el cumpleaños del benjamín en un pequeño restaurante de sushi de Los Ángeles. Paris Jackson no desaprovechó la ocasión de inmortalizar el momento en su cuenta de Instagram con unas sentidas palabras.

“Solía ​​cambiarle los pañales. WTF. Orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Le gusta la privacidad, así que eso es todo lo que tengo que decir. Feliz cumpleaños, hermanito", añadió la modelo. En las imágenes se ve a Paris junto a sus hermanos el día de la cena y otras dos instantáneas sacadas del baúl de los recuerdos en las que muestra a Bigi de niño.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios