Amor en tiempos de coronavirus: el padre de Beckham anuncia su compromiso a los 71
  1. Celebrities
EN PLENA PANDEMIA

Amor en tiempos de coronavirus: el padre de Beckham anuncia su compromiso a los 71

Ted Beckham ha confirmado durante su aislamiento que se casará próximamente con la abogada Hilary Meredith

Foto:  David Beckham. (Getty)
David Beckham. (Getty)

Cosas que hacer durante una cuarentena: aprender a tocar la armónica, pintar el techo del salón, ordenar todos los cajones de casa... o, si eres el padre de David Beckham, anunciar tu compromiso de boda.

A sus 71 años, Ted Beckham y su prometida Hilary Meredith han tomado la sorprendente decisión de pasar por el altar, algo que comunicaban vía Twitter durante su confinamiento en Inglaterra.

“Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento, estamos encantados de decir que estamos comprometidos”, escribía la feliz pareja, que se conoció el año pasado mientras ayudaban a veteranos del ejército.

El divorcio de los padres del exfutbolista en 2002 tras 32 años juntos supuso todo un duro golpe para el esposo de Victoria Beckham y sus dos hermanos, Lynne y Joanne. La creciente fama del que fuera jugador del Manchester United y Real Madrid fue complicada de gestionar para el matrimonio: “No era un mundo al que estuviéramos acostumbrados y fue muy difícil”, confesaron entonces.

[Leer más: Victoria Beckham y look más cool para trabajar (lo copiamos por 160€, con abrigo)]

Esta relación amorosa no es la única en la familia Beckham ya que durante los últimos meses hemos asistido a la consolidación del romance entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Victoria, muy crítica con alguna de las anteriores novias de su hijo mayor, parece estar encantada la actriz. De hecho, se ha convertido en una habitual en las últimas reuniones familiares y ya se rumorean planes de boda.

 Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. (CP)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. (CP)

Esta joven de 25 años nació en el seno de una de las familias más influyentes de Estados Unidos. Su padre, Nelson Peltz, es un empresario multimillonario que lidera alguna de las empresas más importantes del país, y su madre, Claudia Heffner, se dedicaba al mundo de la moda y abandonó la profesión para dedicar todo su tiempo a los suyos y ayudar a su marido en la gestión de sus negocios.

David Beckham Victoria Beckham
El redactor recomienda