Richard Gere y Alejandra Silva reciben en secreto a su segundo hijo
  1. Celebrities
MÁXIMA DISCRECIÓN

Richard Gere y Alejandra Silva reciben en secreto a su segundo hijo

Ambos han sido padres de un varón y se encuentran recluidos en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York

Foto:  Alejandra Silva y Richard Gere. (Getty)
Alejandra Silva y Richard Gere. (Getty)

La pareja que forman Richard Gere y Alejandra Silva está nuevamente de enhorabuena, ya que, sin que haya trascendido hasta ahora, han dado la bienvenida a su segundo bebé, tras la llegada al mundo en febrero del año pasado de su primer hijo en común, Alexander, según ha publicado la revista '¡Hola!'.

Siempre celosos al máximo de su intimidad –el nacimiento de su primer hijo tampoco trascendió hasta pasados unos días–, ambos disfrutan ya de su recién nacido en el rancho del actor en Pound Ridge, a las afueras de Nueva York, alejados así de uno de los puntos más azotados por la pandemia en Estados Unidos.

placeholder  El actor y la activista, en el Festival de San Sebastián. (Getty)
El actor y la activista, en el Festival de San Sebastián. (Getty)

Fue en esa residencia donde, desafiando a sus más de tres décadas de diferencia de edad, se casaban en el mes de abril de 2018. Entonces, el protagonista de 'Pretty Woman' reconocía ser "el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una mujer bella, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida...".

[LEER MÁS. 30 años de 'Pretty Woman': así están ahora sus protagonistas]

La pareja se conoció en Positano en 2014, en la Costa Amalfitana, en Italia, donde ella regentaba un hotel familiar, Villa Treville. No hubo obstáculo alguno para que su relación saliera adelante, ni sus respectivos divorcios, ni la distancia, ya que él vivía en Nueva York y ella en Madrid. Desde entonces ambos han demostrado que se complementan a la perfección e incluso comparten una gran implicación en las causas humanitarias.

El benjamín de la familia es el tercer hijo para los dos, ya que el intérprete ya es padre de Homer James Jigme, fruto de su anterior relación con Carey Lowell, y Alejandra es madre de Albert Friedland, nacido de un matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland.

El redactor recomienda