Logo El Confidencial
lo cuenta la diseñadora

Richard Gere: su 'affaire' frustrado (y casi secreto) con Diane von Furstenberg

La diseñadora confirma que tuvo un 'affaire' con el actor estadounidense, pero que no pasó de un encuentro casual

Foto: Richard Gere. (Reuters)
Richard Gere. (Reuters)

Diane von Furstenberg tuvo un breve 'affaire' con Richard Gere. Así lo desveló la diseñadora en el programa 'Watch What Happens Live on Andy Cohen'. Es una historia que viene de muy atrás y que ya era pública, pero de nuevo se ha vuelto a poner el foco sobre un asunto que había pasado inadvertido cuando ella misma lo desveló hace unos años.

En su libro de memorias 'La mujer que quiero ser', la diseñadora ya había hablado sobre esta historia, que encontró un gran obstáculo para que prosperase: el agente del actor no consideraba que era apropiado para su carrera. Y el actor siguió sus consejos.

Nos tenemos que remontar a la época en la que Richard Gere era un sex symbol masculino, gracias a películas como 'American Gigolo' (1980), esta precisamente distribuida por Paramout Pictures, que entonces dirigía Barry Diller, el gran amor de la diseñadora.

Diane von Furstenberg. (Reuters)
Diane von Furstenberg. (Reuters)

En efecto, Barry Diller ha sido una figura crucial para Diane: "He estado con él 35 años. En ocasiones nos separamos, en otras fuimos solo amigos, otra amantes, y en ocasiones marido y mujer. Esta es nuestra vida", ha dicho la diseñadora, que se casó con él en 2001.

No fue su primera boda, ya que anteriormente contrajo matrimonio con el príncipe Egon von Furstenberg, de quien conserva el apellido, y tuvieron dos hijos, Alejandro, que estuvo casado con Alexandra Miller, hermana de Marie-Chantal Miller, y Tatiana.

Por su parte, Richard Gere se casó con Cindy Crawford y posteriormente con Carey Lowell. Ahora, en su tercer matrimonio con la española Alejandra Silva, acaba de ser padre de un niño el pasado mes de febrero.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios