El día que Mike Tyson encontró a Brad Pitt con su exmujer: "No me pegues"
  1. Celebrities
PUÑOS FUERA

El día que Mike Tyson encontró a Brad Pitt con su exmujer: "No me pegues"

La curiosa anécdota entre el siempre polémico boxeador y el actor se remonta a 1989 pero se acaba de hacer viral

Foto:  Mike Tyson. (Getty)
Mike Tyson. (Getty)

La turbulenta vida de Mike Tyson, el que fuera campeón de los pesos pesados más joven de la historia, no ha estado exenta de escándalos: denuncia de abusos por parte de su primera esposa, una condena de seis años por violación, aquel infame mordisco en la oreja a Evander Holyfield, pero una de sus anécdotas más curiosas es la que le unió brevemente hace más de tres décadas nada menos que a Brad Pitt.

Ambas estrellas cruzaron sus caminos en 1989, cuando Tyson aún era una estrella del cuadrilátero y Pitt comenzaba a hacerse un nombre en el cine, y aquel encuentro pudo acabar bastante mal para este último.

 Un joven Brad Pitt, en una imagen de 1991. (Getty)
Un joven Brad Pitt, en una imagen de 1991. (Getty)

Las dos coincidieron en la puerta de la casa de Robin Givens, la primera mujer del púgil y de la que ya se había divorciado, pero con la que seguía quedando de cuando en cuando para mantener relaciones sexuales. Ese día, Tyson decidió aparecer sin avisar y se encontró con ella de la mano del actor.

[Leer más: Brad Pitt, maestro de la reforma en el reality 'La casa de tus sueños' en su versión VIP]

"Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para uno ‘rapidito’. Qué puedo decir, era joven y la echaba de menos”, reconocía el exboxeador por primera vez hace unos años en el 'late night' de Conan O'Brien. “Yo estaba en una especie de coma emocional. Habían cogido mi corazón y lo habían aplastado. No tenía energías para pelear”.

 Tyson muerde la oreja de Holyfield. (Getty)
Tyson muerde la oreja de Holyfield. (Getty)

En su autobiografía, 'Undisputed Truth', ampliaba el suceso diciendo que "Brad debía ir borracho y me pedía por favor que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guion”. Aunque esa parte de la anécdota ha sido desmentida posteriormente por Givens, que tras apenas un año de estar casados, denunció violencia, abuso conyugal e inestabilidad mental de parte del boxeador. “No, eso jamás pasó", aseguró en una entrevista.

Por su parte, Tyson que actualmente se dedica al cultivo de cannabis en California, ha enterrado el hacha de guerra con el oscarizado intérprete: "No estoy enfadado con Brad. No le guardo rencor, porque si así fuese, ya no estaría vivo”, aseguraba en tono de broma.

Mike Tyson Brad Pitt
El redactor recomienda