Brad Pitt, maestro de la reforma en el reality 'La casa de tus sueños' en su versión VIP
  1. Celebrities
¡MANOS A LA OBRA!

Brad Pitt, maestro de la reforma en el reality 'La casa de tus sueños' en su versión VIP

El conocido actor es el primer invitado en el nuevo programa de los famosos gemelos Scott: 'Celebrity IOU'

Foto:  Brad Pitt, siempre imperial. (Getty)
Brad Pitt, siempre imperial. (Getty)

Ya que –de momento y pese a los rumores– nos quedamos con las ganas de ver a Albert Rivera concursando en 'Supervivientes', disfrutar de Brad Pitt como participante en un reality de reformas de casas es lo segundo mejor que nos podía pasar.

Los gemelos Drew y Jonathan Scott han llevado su programa, que en España emite Divinity, a un nivel superior. Han grabado una temporada de 'La casa de tus sueños VIP' para el canal HGTV a la que han bautizado 'Celebrity IOU' y el primer invitado ha sido ni más ni menos que el oscarizado actor.

Tras conquistarnos este año con sus divertidos discursos en sucesivas entregas de premios y permitirnos soñar con su ¿imposible? nuevo romance con Jennifer Aniston, la estrella de Hollywood nos ha regalado ahora algo mucho más inesperado.

En el recién estrenado programa, Brad Pitt hace de ángel de la guarda de las reformas para la maquilladora que lleva desde 1994 ocupándose de su siempre impecable aspecto, Jean Black. El actor ha querido así darle una sorpresa reformando su garaje con la ayuda de Drew y Jonathan.

[LEER MÁS. Drew, Jonathan Scott y una actriz: la vida privada de los gemelos de las reformas]

A lo largo de la grabación del episodio que han dedicado a las obras en la propiedad de Jean, Brad –que se involucró a fondo en el proceso mientras sigue inmerso en un largo y complicado proceso de divorcio con Angelina Jolie– ha desvelado alguna de las anécdotas más divertidas que han compartido juntos a lo largo de los años.

"Te quiero, Brad", dice entre lágrimas la maquilladora, abrazada al actor, durante un tierno instante del episodio.

La estrella de 'Los Vengadores', Jeremy Renner, la actriz Melissa McCarthy y la humorista y cantante Rebel Wilson serán algunos de los rostros conocidos que irán desfilando por los capítulos de este nuevo reality.

Brad Pitt Reformas Decoración
El redactor recomienda