Logo El Confidencial
RED TABLE TALK

Jada Pinkett habla sobre cómo la pandemia afecta a su matrimonio con Will Smith

La actriz ha confesado en su programa online que se ha dado cuenta de que "no conozco a Will en absoluto"

Foto:  Jada Pinkett y Will Smith. (Getty)
Jada Pinkett y Will Smith. (Getty)

En un nuevo episodio de 'Red Table Talk', que se emite cada miércoles en Facebook Watch, Jada Pinkett Smith ha hablado sobre cómo la pandemia de coronavirus y la cuarentena han afectado a su matrimonio con Will Smith.

Esta vez, en el programa, que presenta junto a su hija Willow y su madre, Adrienne, el tema de conversación se centró en cómo se viven las relaciones sentimentales en pleno confinamiento.

Pinkett Smith habló de su propio caso diciendo que "debo ser honesta. Creo que una de las cosas de las que me he dado cuenta es de que no conozco a Will en absoluto", dijo sobre el actor, con el que lleva 23 años casada.

Cuando su madre le preguntó más adelante por qué se sentía así, ella respondió: "Siento que llegas solo hasta un cierto punto, creas unas historias en tu cabeza y luego te aferras a ellas y esa es tu idea de tu pareja, pero no es quien es de verdad tu pareja".

Pinkett Smith añadió que ahora "está pasando por el proceso de tener que disolver todas esas historias y todas las ideas que ha ido construyendo sobre Will" para entender realmente a su marido.

[Leer más: Los positivos en coronavirus que ponen en riesgo a Will Smith y otras celebridades]

"Lo que Will y yo estamos aprendiendo a hacer es ser amigos. Estamos tratando de que él aprenda a amarse a sí mismo, yo me ame a mí misma y construyamos una amistad por el camino", concluyó la actriz.

 La pareja de actores, en una imagen reciente. (Getty)
La pareja de actores, en una imagen reciente. (Getty)

El mismo espacio fue el escenario donde el intérprete confesó hace un par de años el que recuerda como “el peor” momento de su relación. Smith se sinceró entonces con el público y con su esposa diciendo que “mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta. Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente”, añadió.

La pareja se conoció en 1994 cuando ella se presentó a una prueba de rodaje para la serie 'El príncipe de Bel-Air', que lanzó a la fama la carrera del actor y rapero. Pinkett no logró el papel de la que iba a ser la novia del protagonista, pero allí empezó una amistad que en diciembre de 1997 acabaría en boda.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios