Logo El Confidencial
DURANTE UNA FIESTA EN MIAMI

Will Smith y el divertido vídeo en el que Marc Anthony le enseña a bailar salsa en un yate

El actor y el cantante disfrutaban de una divertida velada a bordo de un yate por aguas de Miami. Cuando sonó una canción del ex de Jennifer López comenzó una improvisada clase de baile

Foto: Marc Anthony y Will Smith en un fragmento del vídeo de Instagram
Marc Anthony y Will Smith en un fragmento del vídeo de Instagram

Will Smith siente especial predilección por lo latino y por el castellano. Desde hace varios meses, el actor no ha parado de compartir vídeos en sus redes sociales en las que hace alarde de su buenas dotes con el español, sorprendiendo a sus seguidores con speech en esta lengua que le apasiona o cantando canciones de reggaeton. Ahora, ha dado una vuelta de tuerca más a su nueva pasión, acercando a sus fans de Instagram un vídeo en el que enseña cómo está aprendiendo bailes latinos con un profesor de excepción, el mismísimo Marc Anthony.

El actor de 49 años está tomando clases de salsa con el ídolo de la música latinoamericana. El exmarido de Jennifer López no ha tenido reparos en enseñar a Will Smith sus secretos en la pista de baile y a contonear sus caderas cuando la salsa suena a todo volumen. Una clase de baile improvisada en la cubierta de un yate entre estos dos amigos que está conquistando las redes sociales, convirtiéndose en una de las grandes tendencias de búsqueda del día.

Will Smith comenzó arrancándose solo a marcar el paso básico de salsa ante la atenta mirada de sus amigos, entre los que se encontraba Marc Anthony, que pronto acudió al auxilio del actor para enseñarle nuevos trucos. Una divertida escena sobre un yate en aguas de Miami que está conquistando a propios y extraños, dado que el vídeo ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y subiendo, porque está imparable en Instagram.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios