EL ACTOR ENTRA EN EL 'CARPOOL KARAOKE'

El día que Obama se rió de las orejas de Will Smith en su cara

El actor ha confesado que quiere dar vida al primer presidente negro de los EEUU en la gran pantalla y el mismísimo Obama ya se ha pronunciado ante esta propuesta

Foto: El actor Will Smith en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Will Smith en una imagen de archivo. (Gtres)

Will Smith vivió la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos como un filón profesional, porque ante él se le abría la puerta de la Casa Blanca, aunque tan solo sea a través de la gran pantalla. El cine siempre ha especulado con la posibilidad de un presidente negro en el Despacho Oval, pero la llegada de Obama al cargo lo hizo realidad. Ante tal oportunidad, Will Smith ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que desea interpretar a Obama en la gran pantalla. Una petición pública que ha recibido ahora respuesta.

Raoul HigueraRaoul Higuera

El actor se sumó a uno de los movimientos más virales de los últimos meses, el popular 'Carpool Karaoke' de James Corden. Un pequeño sketch en el que el presentador se sube a un coche junto a distintos famosos, además de hacerles una breve entrevista personal y cercana, también encuentran una excusa perfecta para ponerse a cantar y bailar para el deleite de la audiencia americana.

El día que Obama se rió de las orejas de Will Smith en su cara

El último en subirse al coche de Corden ha sido el propio Will Smith, que aprovechó la ocasión para dejar su 'currículo' en la Casa Blanca con la esperanza de que confíen en él para dar vida al primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos. De hecho, esto ya lo ha hablado con el mismísimo Obama durante un encuentro, pero lo curioso no es tanto la propuesta, sino la respuesta del exmandatario, que dejó boquiabierto al actor: “Me dijo que creía que tenía las orejas suficientes para interpretar el papel”.

And the beast #collateralbeauty

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmithphotos) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios