Logo El Confidencial
EL ACTOR NO HA QUERIDO DECIR NADA AL RESPECTO

Fallece el padre de Will Smith

La noticia la ha dado a conocer la exmujer del actor en su Instagram. El actor ha preferido no hacer declaraciones al respecto y vivir este momento de dolor en la más estricta intimidad

Foto: Will Smith en una imagen de archivo
Will Smith en una imagen de archivo

Will Smith acaba de perder uno de los pilares más importantes de su vida: su padre. Willard Carroll Smith, padre del afamado actor, ha fallecido este lunes, como así ha dado a conocer la exmujer del actor, Sheree Fletcher, a través de una significativa imagen en su perfil de Instagram. En la instantánea se muestran las tres generaciones de los Smith.

“¡Te vamos a extrañar, Daddio! Viviste y jugaste por tus propias reglas. Fuiste verdaderamente único. Eres uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuente ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor”, decía con cariño la que fuese su nuera con la que siempre ha guardado una buena relación por ser madre de su nieto Trey.

Quien no ha querido pronunciarse al respecto ha sido el propio Will Smith, que ha preferido vivir este duro momento de su vida en la más estricta intimidad. Sus redes sociales están paralizadas y no hacen referencias a lo sucedido, pero es presumible que en los próximos días rompa su silencio para homenajear públicamente a un hombre tan importante en su vida como ha sido siempre su padre.

Era muy firme en su forma de educar a su hijo y su preocupación siempre ha sido que no caiga en el mundo de las drogas. Para ello, decidió llevarle a un barrio conflictivo de Filadelfia para mostrarle la otra cara de la moneda. “Mi padre era duro, pero no un tirano. Me mantuvo siempre a raya. Solía echarme una mirada que decía: 'Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas'. Era un hombre de negocios, trabajaba por su cuenta montando neveras en supermercados y siempre nos mantuvo. Ha sido una figura y una influencia muy positivas en mi vida”, confesaba el actor hace varios años en una entrevista concedida a la revista 'Essence'.

Much love and appreciation to "Daddio" & Philadelphia today kids 🇺🇸

Una foto publicada por Will Smith (@willsmithphotos) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios