Logo El Confidencial
JADEN SMITH PRESUME DE ABDOMINALES

El hijo de Will Smith se desnuda con una foto 'choni' frente al espejo

El hijo del actor ha presumido de abdominales frente al espejo de su baño en una típica fotografía choni que despierta las fantasías de sus seguidoras y la suspicacia de sus detractores

Foto: Jaden Smith en una imagen de archivo (YouTube)
Jaden Smith en una imagen de archivo (YouTube)
 
Jaden Smith en una imagen de archivo (Gtres)
Jaden Smith en una imagen de archivo (Gtres)

Jaden Smith, hijo de Will Smith, se ha posicionado en la mente del público como una persona carismática a la que no le importa el qué dirán. No tiene reparos en mostrarse de cara a la galería con una vestimenta poco usual para un joven, incluso utiliza vestidos de mujer y accesorios femeninos que le confieren un estilo propio bien definido. Tampoco pone límites a su sexualidad, algo que ha sido muy comentado, pero nunca confirmado. Y, como no podría ser de otra manera a juzgar por su agraciado físico, tampoco tiene reparos en mostrarse al desnudo.

The photo that had the internet going crazy last night #JadenSmith

Una foto publicada por Jaden Smith (@jadendoingthings) el

Así ha hecho recientemente en sus redes sociales, donde al joven actor ha subido una imagen completamente desnudo, pero con un encuadre que protege las partes más cotizadas de su fornida anatomía. Al natural, como Dios le trajo al mundo, así se ha presentado el hijo del intérprete en sus perfiles públicos cosechando muchas alabanzas por sus 'trabajados' abdominales frente al espejo de su baño.

Jaden siempre ha contado con el apoyo de sus progenitores y no tiene miedo a mostrarse tal y como es, a pesar de que no todos se sienten cómodos con su particular forma de entender el mundo. “La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense”, confesaba el actor en una entrevista en la que mostraba que, a pesar de sus diferencias, cuenta con el apoyo de sus padres en todo momento.  

Beautiful #WillowSmith #JadenSmith

Una foto publicada por Jaden Smith (@jadendoingthings) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios