Logo El Confidencial
LA ENCUENTRA "HERMOSA"

Dakota Johnson confiesa que sufre depresión desde la adolescencia

La actriz ha hablado sobre su lucha con esta enfermedad desde que tenía 15 años y cómo ha aprendido a aceptarla

Foto:  Dakota Johnson. (Getty)
Dakota Johnson. (Getty)

"He luchado con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 años", ha confesado Dakota Johnson en el último número de la revista 'Marie Claire'. "Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, me di cuenta de que: 'Oh, esto es algo en lo que puedo caer'. Pero he aprendido a encontrarla hermosa porque me permite sentir el mundo".

"Pienso constantemente en cómo está el planeta en este momento", ha dicho la actriz en la entrevista sobre la pandemia de coronavirus. "Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches. Mi cerebro va a lugares oscuros y locos por su culpa", añade.

Sobre sus problemas con la depresión, la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' asegura que no permite que afecte a su vida cotidiana o a su relación con su novio, el cantante de Coldplay, Chris Martin, con el que lleva saliendo desde 2017.

"Supongo que tengo muchas complejidades, pero no van más allá de mí", explicó. "No lo convierto en el problema de nadie más", subraya.

[Leer más: Gwyneth Paltrow, Chris Martin y Dakota Johnson, juntos y muy bien avenidos]

En la publicación, Johnson también recuerda cómo era su vida antes de alcanzar la fama: "Durante mucho tiempo, hacía una película y no tenía voz ni voto. Como artista, piensas '¿qué coño...?'. Definitivamente quiero que se respeten mis ideas. Quiero ser parte del proceso".

La intérprete, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, dedicaba recientemente unas bonitas palabras al que fuera su padrastro, Antonio Banderas, durante una entrega de premios.

 Dakota, Antonio y Melanie, en el estreno de 'Shrek 2' en 2004. (Getty)
Dakota, Antonio y Melanie, en el estreno de 'Shrek 2' en 2004. (Getty)

"Cuando yo tenía 6 años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante y todo un nuevo mundo de creatividad y cultura. Y una hermana pequeña [Stella del Carmen] extraordinariamente mágica".

"Cuando Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas era tan vibrante, tan divertido, tan gracioso... y su inglés era de lo más extraño. Nos pareció absolutamente asombroso. Nos quiso mucho a mi madre, a mis hermanos y a mí, y cambió nuestras vidas para siempre".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios