Logo El Confidencial
BEBÉ A LA VISTA

Emma Roberts y el actor Garrett Hedlund están esperando su primer hijo

La actriz y sobrina de Julia Roberts ha sido fotografiada por los paparazzi en Los Ángeles luciendo un 'baby bump'

Foto:  Emma Roberts. (Getty)
Emma Roberts. (Getty)

Según acaba de anunciar la revista 'US Weekly', Emma Roberts está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Garrett Hedlund, con el que sale desde el año pasado. La información, eso sí, aún no ha sido confirmada por los interesados ni sus representantes.

Tras terminar su tormentosa relación con su compañero en la serie 'American Horror Story', Evan Peters, la sobrina de Julia Roberts inició un romance con Hedlund, protagonista de películas como 'Tron: Legacy', en marzo de 2019.

 Garrett Hedlund. (Getty)
Garrett Hedlund. (Getty)

Él, por su parte, mantuvo una relación sentimental con Kristen Dunst entre 2011 y 2016 y otro romance con la protagonista de 'Gossip Girl', Leighton Meester. Y aunque en sus planes solo estaba “seguir conociéndose”, parecen haber dado un importante paso adelante en su relación con la futura llegada de su primer bebé.

[Leer más: Emma Roberts es imagen de una marca española y no te imaginas de cuál]

"No han hablado de compromiso o matrimonio en este momento..., les gusta salir juntos y su relación es más divertida que seria", cuenta a la mencionada publicación una fuente cercana a la pareja.

 Emma Roberts y Evan Peters, cuando aún eran pareja. (Getty)
Emma Roberts y Evan Peters, cuando aún eran pareja. (Getty)

Roberts parece haber encontrado en Hedlund la estabilidad que no pareció encontrar nunca junto a Evan Peters, con el que tuvo bastantes altibajos y peleas públicas. Aunque se comprometieron con tan solo un año de noviazgo, en varias ocasiones fueron captados mientras discutían violentamente, lo que terminó poniendo fin a su relación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios