Logo El Confidencial
SOBRINA DE JULIA ROBERTS

Emma Roberts es imagen de una marca española y no te imaginas de cuál

La actriz ha venido a pisar tierras españolas para convertirse en embajadora de una firma de joyería catalana

Foto: Emma Roberts tiene un estilo único. (Cortesía)
Emma Roberts tiene un estilo único. (Cortesía)

La actriz y sobrina de Julia Roberts ha empezado a seguir la estela publicitaria de su afamada tia. Emma, de 28 años, conocida por sus papeles en 'Adult World', 'We’re the Millers' y 'Nerve', así como las series 'American Horror Story' y 'Scream Queens', ha sido elegida por Tous para ser imagen global de la marca "por su capacidad de transmitir emociones y su afinidad con los principales valores", nos cuentan en la nota de prensa que han dirigido a los medios.

Emma en otra imagen de la campaña mundial de Tous. (Cortesía)
Emma en otra imagen de la campaña mundial de Tous. (Cortesía)

La firma había contado todos estos años con Gwyneth Paltrow como imagen, pero parece ser que han elegido un perfil más joven para las próximas campañas. Fue la protagonista de una serie de fashion films llamados 'Tender Stories'. La firma catalana va a seguir la estela de la ternura y la conexión emocional en esta nueva campaña, el nuevo lema 'Stay Tender' dará un vuelco al concepto que tenemos de la ternura.

La actriz va a ser la protagonista de unas divertidas historias con las que Tous pretende tocarnos el corazón. Junto a ella, otros participantes, pero en este caso desconocidos, urdirán unas tramas aún por desvelar.

Emma en tres facetas de la campaña.  (Cortesía)
Emma en tres facetas de la campaña. (Cortesía)

Pura creatividad

El concepto de la campaña tiene como banda sonora una versión del 'Love me tender' de Elvis Presley. Una canción que acompañará la obra creativa, de la agencia LOLA Mullenlowe, y las gráficas, que han sido realizadas por Diana Kunst, que con tan solo 27 años y su particular estilo consigue crear atmósferas únicas.

Rosa Tous, vicepresidente de Tous, ha explicado:Tous ha sido siempre una marca estrechamente ligada a la creatividad del talento emergente, algo que queremos reivindicar con este spot y con la presentación como nueva imagen global de una figura de proyección internacional como Emma Roberts. En Tous creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos expresáramos nuestros sentimientos sin miedo a ser juzgados. Por este motivo, con esta campaña queremos animar a las personas a encontrar la mejor manera de mostrar la ternura a través de las joyas”.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios