Logo El Confidencial
TODO UN EMPRESARIO

Messi se compra su cuarto hotel... en medio de las dudas sobre su futuro

La estrella argentina del FC Barcelona añade un nuevo miembro a su cadena MIM Hotels: el Himalaia Baqueira de Andorra

Foto:  Leo Messi. (Getty)
Leo Messi. (Getty)

Al pie de las mejores pistas de esquí de los Pirineos y con vistas preciosas a las montañas. Así es el Himalaia Baqueira de Andorra, la última adquisición de Leo Messi, que sigue incrementando así su cartera de establecimientos hoteleros con el cuarto integrante ya de MIM Hotels, la cadena que gestiona el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas –cuyo edificio será sometido a una reforma en los próximos meses– situado a pie de pista, a pocos pasos del remonte más cercano, y goza de una privilegiada atmósfera de montaña en el corazón del Valle de Ruda, enmarcado por el hermoso Valle de Arán.

Todas las habitaciones, 141, ofrecen un moderno circuito de spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, club de niños, guardaesquí a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica acorde con la categoría del hotel.

 Una de las habitaciones del hotel. (Booking.com)
Una de las habitaciones del hotel. (Booking.com)

Hasta ahora, MIM Hotels disponía de tres hoteles en ubicaciones de lo más turístico: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza y Hotel MIM Mallorca.

[LEER MÁS. Messi suma un nuevo problema en su faceta de empresario: demanda laboral]

Por lo que respecta al hasta ahora enigmático futuro del delantero argentino en cuanto a su continuidad en el FC Barcelona, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, aseguró tras la última victoria de los culés ante el Villarreal que no teme por su salida.

Leo Messi y el francés Antoine Griezmann  celebran un gol. (EFE)
Leo Messi y el francés Antoine Griezmann celebran un gol. (EFE)

"No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club", aseguró en declaraciones a Movistar+.

"Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con la Liga y luego vendrá la Champions. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él quiere seguir en el Barça y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo", añadió.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios