Logo El Confidencial
#wakandaforever

¿Quién es Taylor Simone Ledward? Lo que sabemos de la viuda de Chadwick Boseman

El actor de 'Black Panther' se había comprometido con la cantante el año pasado y se casaron en secreto poco antes de su fallecimiento

Foto:  Taylor Simone Ledward y Chadwick Boseman, en una imagen de archivo. (Getty)
Taylor Simone Ledward y Chadwick Boseman, en una imagen de archivo. (Getty)

En su residencia de Los Ángeles junto a su esposa y familia. Así, según indicaba un comunicado publicado en sus redes sociales, fallecía Chadwick Boseman el pasado viernes a los 43 años tras padecer durante cuatro años cáncer de colon, un hecho que solo ha trascendido después de su muerte.

El protagonista de 'Black Panther' destacaba por llevar con suma privacidad su vida personal y esto incluía llevar prácticamente en secreto su relación con la cantante Taylor Simone Ledward, con la que se comprometió en octubre de 2019.

 La cantante y el actor, en una imagen de 2019. (Getty)
La cantante y el actor, en una imagen de 2019. (Getty)

Ambos fueron vistos juntos por primera vez en 2015, poco después de que ella se graduara de la Universidad Politécnica de Pomona, donde se especializó en estudios de la industria musical.

"Se respetan mutuamente. Ella es muy feliz y él también", dijo la abuela de Ledward a 'InTouch Weekly' sobre ellos en 2018. La hermana de Ledward también se refirió a su futuro cuñado en su cuenta de Instagram diciendo: "La reina de la vida real [de Chadwick] es preciosa, y juntos encarnan el amor verdadero. Sin mencionar que tendrían unos bebés preciosos".

[LEER MÁS. Chadwick Boseman, un superhéroe en la vida real: rodajes extenuantes y quimio]

La pareja fue fotografiada junta varias veces a lo largo de los años en eventos de Hollywood y a menudo sentados en la cancha asistiendo a partidos de la NBA. En los Premios de la NAACP en marzo de 2019, compartieron un poco habitual momento de afecto en público cuando Boseman besó a Ledward antes de subir al escenario para aceptar el premio al mejor actor. "Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que decírtelo ahora mismo. Te quiero", dijo durante su discurso.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de febrero en Chicago para asistir al All Star de la NBA. El portal 'PageSix', por su parte, confirmó que Boseman y Ledward se casaron en secreto algunos meses antes de la muerte del actor.

Por otra parte, el tuit que anunció el fallecimiento de Chadwick Boseman es ahora el mensaje con más ‘me gusta’ de todos los tiempos en esta plataforma. Así lo confirmaba Twitter en su cuenta oficial el pasado sábado: "El tuit con más me gusta. Un tributo digno de un rey. #WakandaForever".

A este tuit le sigue uno de Barack Obama en 2017, que incluía una cita de Nelson Mandela. La frase y la imagen han recibido más de 4,3 millones de ‘me gusta’.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios