Chris Pratt, ¿bisexual en Marvel y anti-LGBTQ en su iglesia?
  1. Celebrities
sorpresa en los cómics

Chris Pratt, ¿bisexual en Marvel y anti-LGBTQ en su iglesia?

Mientras se confirma que su personaje en 'Guardianes de la Galaxia' es poliamoroso y bisexual, el actor ha recibido acusaciones por su supuesto fundamentalismo religioso

placeholder Foto:  Chris Pratt, en 'Guardianes de la Galaxia'. (Marvel)
Chris Pratt, en 'Guardianes de la Galaxia'. (Marvel)

No está claro que esa inclinación sexual se incorpore próximamente a la pantalla grande, en la versión cinematográfica que interpreta Chris Pratt, que tiene pendiente de estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' con la dirección de James Gunn.

placeholder  Un detalle del cómic. (Marvel)
Un detalle del cómic. (Marvel)

Aunque Marvel no se ha manifestado aún al respecto, la bisexualidad del personaje ha vuelto a traer a la luz la polémica en la que se vio envuelta hace unos meses Pratt, que siempre se ha caracterizado por sus ideas conservadoras.

Foto: Chris Pratt, en una imagen de archivo. (Reuters)

En febrero del año pasado, Pratt salió en defensa de la iglesia de Hillsong, a la que ha asistido en alguna ocasión, después de que la estrella de 'Umbrella Academy', Elliot Page, la acusara de ser "infamemente anti-LGBTQ".

placeholder  Emma Portner y Elliot Page. (Getty)
Emma Portner y Elliot Page. (Getty)

"Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que 'odia a cierto grupo de personas' y es 'infamemente anti-LGBTQ", dijo el intérprete de 'Parks & Recreation' en su cuenta de Instagram. "Nada más lejos de la realidad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo", añadió antes de decir que "mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí o a mi vida y no soy portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quién soy. Necesitamos menos odio en este mundo, no más. Soy un hombre que cree que todos tienen derecho a amar a quienes quieran sin que sean juzgados por otras personas".

"Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a un grupo determinado de gente, no te sorprendas si alguien simplemente se pregunta por qué no hablas de ello. Ser anti-LGBTQ está mal. No hay dos bandos. El daño que causa es severo. Y punto", escribió Page antes de que Pratt publicara su respuesta.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda