La imagen más emotiva de David Beckham y su hija Harper
  1. Celebrities
"La hora de los abrazos"

La imagen más emotiva de David Beckham y su hija Harper

El futbolista ha compartido una tierna instantánea junto a la pequeña de nueve años, que siempre se ha caracterizado por ser el ojito derecho de su padre

placeholder Foto: David Beckham. (Getty)
David Beckham. (Getty)

David Beckham ha invertido todo el tiempo que ha podido en su familia, más allá del fútbol y sus negocios. Son muchas las ocasiones en las que ha demostrado ser un auténtico padrazo, apoyando a sus hijos siempre y cuando ha sido necesario.

Tanto es así que, lejos de oponerse a la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz por su corta edad (21 años), él y Victoria Beckham secundaron totalmente esta decisión, mostrándose encantados con la noticia y dispuestos incluso a ayudarles en los preparativos que requiere un acontecimiento tan grande.

placeholder Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. (Instagram, @nicolapeltz)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. (Instagram, @nicolapeltz)

Pero es más que evidente que Harper, la hija pequeña del matrimonio, es el ojito derecho del futbolista. Al ser la única niña, desde que nació conquistó el corazón de su padre, que presume orgulloso de ella siempre que puede.

De hecho, hace unas horas, el deportista derretía a todos sus seguidores de Instagram al publicar una tierna instantánea con la pequeña. Bajo el título "nada mejor que la hora de los abrazos", comparte una fotografía en la que aparece fundiéndose en un tierno 'achuchón' con la niña de nueve años.

No es la primera vez que podemos ver una imagen del estilo. El verano pasado, con motivo del cumpleaños de Harper, David Beckham publicaba un vídeo en el que abría su álbum personal repleto de recuerdos sentimentales.

"Para mi pequeña chica. Feliz cumpleaños a la niña más especial, papi te quiere mucho. Nuestra canción que siempre bailamos desde el primer día", escribía por aquel entonces haciendo referencia al vídeo cuya banda sonora era del todo significativa.

No solo en redes sociales podemos ser testigos de este vínculo tan especial. En muchas ocasiones, la prensa ha captado al marido de Victoria Beckham disfrutando de pasar tiempo junto a su hija.

Sin ir más lejos, hace unas semanas el 'Daily Mail' publicaba unas fotografías del futbolista llevando a la niña a una academia de baile en Miami y es que, según parece, Harper podría seguir los pasos de su madre en su etapa como Spice Girl.

David Beckham Victoria Beckham
El redactor recomienda