David Beckham amplía su imperio empresarial invirtiendo en el cannabis
  1. Celebrities
Apuesta por el cuidado corporal

David Beckham amplía su imperio empresarial invirtiendo en el cannabis

El futbolista continúa haciendo negocios más allá del deporte. Esta vez ha decidido apostar por una empresa basada en el bienestar y el cuidado personal a través de los cannabinoides

placeholder Foto: David Beckham, en una imagen de archivo. (Reuters)
David Beckham, en una imagen de archivo. (Reuters)

Es evidente que David Beckham ha sabido reinventarse más allá del fútbol. Incluso antes de retirarse, supo invertir sus ganancias y explotar al máximo su carrera. Los contratos en publicidad no cesaron en aquella época y son numerosas las campañas para las que el inglés ejerció de modelo.

Más allá de los proyectos que ha conseguido gracias a su espectacular físico, ha sido muy inteligente a la hora de hacer negocios. A día de hoy mantiene acuerdos con diversas firmas de moda y cosmética masculina, y entre otros logros, es el propietario del Inter de Miami.

Ahora, guiándose por su visión empresarial, ha decidido invertir en el negocio del cannabis. Según explican en el diario 'AS', el exfutbolista del Real Madrid ha elegido una compañía británica dedicada al bienestar y cuidado corporal a través del uso de cannabinoides.

La realidad es que se trata de un negocio al alza pues cada vez son más las empresas que deciden hacer cosméticos con este tipo de ingredientes. El CEO de Cellular Goods, que así se llama la compañía, explica: "En los últimos años ha habido un crecimiento a gran escala y una mayor conciencia de la importancia del cuidado personal, y creemos que los cannabinoides serán los reyes de los ingredientes del bienestar".

Cellular Goods espera ganar 23 millones de euros aproximadamente. De esta manera, David Beckham comenzará su trayectoria en la bolsa británica, sin embargo, no será su primera vez. Hace unos meses, su equipo de eSports debutaba en la bolsa de Londres.

Aunque tuvieron una caída inicial, su objetivo es crecer en un futuro cercano como ha ocurrido con sus otros negocios. Sin ir más lejos, a finales del año pasado firmaba un acuerdo con la multinacional de videojuegos EA Sports por el que se embolsaría 45 millones de euros.

David Beckham puede permitirse mansiones, viajes y todo tipo de lujos, pero no es el único que gana dinero en su familia. Victoria Beckham también aporta grandes cantidades a la fortuna común, gracias a su trabajo como diseñadora.

Por si fuera poco, si algún día el matrimonio Beckham quisiera jubilarse (y aunque sobradamente podrían vivir de sus ahorros), sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper han seguido sus pasos y comienzan a generar ingresos en el mundo de la moda.

David Beckham Negocios de famosos Fútbol
El redactor recomienda