Es noticia
Menú
Así es la espectacular mansión que Matthew McConaughey estrena en Hawái
  1. Celebrities
lujo polinesio

Así es la espectacular mansión que Matthew McConaughey estrena en Hawái

...Y a la que te querrías mudar ahora mismo

Foto:  Matthew McConaughey tiene dónde pasar las vacaciones a todo lujo. (Getty)
Matthew McConaughey tiene dónde pasar las vacaciones a todo lujo. (Getty)

Si hay, ojalá no, un nuevo confinamiento, ojalá nos pillara en un lugar así. Eso es lo primero que hemos pensado al ver las espectaculares imágenes del nuevo hogar de Matthew McConaughey y su familia para seguir viviendo con estilo cuando decida tomarse de un descanso del continente.

La estrella de Hollywood acaba de adquirir una propiedad de ensueño en la exotica Hawái. Concretamente en el extremo occidental de la Gran Isla, en la pequeña ciudad de Kailua-Kona, por 6,6 millones de euros, según informa el portal inmobiliario Realtor.com.

placeholder  Una vista del exterior de la casa. (Kukio.com)
Una vista del exterior de la casa. (Kukio.com)

La nueva vivienda de McConaughey está situada en la muy elegante comunidad privada del Kukio Golf and Beach Club, que se autoproclama como uno de los "mejores inmuebles de lujo del estado de Hawái".

placeholder  El salón es moderno, amplio y luminoso. (Kukio.com)
El salón es moderno, amplio y luminoso. (Kukio.com)

La última adquisición de la familia –que es completamente nueva, ya que se construyó en 2020– fue diseñada por el arquitecto Paul Bleck, con un estudio que tiene su sede en Kona, que también construido varias otras casas en esta exclusiva comunidad.

placeholder Un lujo en cada estancia. (Kukio.com)
Un lujo en cada estancia. (Kukio.com)

Ubicada sobre unos cuatro mil metros cuadrados de terreno llano y cubierto de hierba, la finca no tiene acceso directo al océano, pero sí cuenta con deslumbrantes vistas del Pacífico. La residencia dispone de seis dormitorios y otros tantos baños más un aseo y en el anuncio de la inmobiliaria que ha gestionado la venta describen a la finca situada en un "entorno tranquilo que recuerda a los mejores resorts de 5 estrellas".

placeholder Dormitorios con vistas al Pacífico. (Kukio.com)
Dormitorios con vistas al Pacífico. (Kukio.com)

La mansión está diseñada al estilo plantación hawaiana y dispone de todas las comodidades de lujo que se esperan de una casa con este precio. Algo que nos ha llamado la atención, eso sí, es que hay dos de casi todo: dos suites principales, dos cocinas (una interior y otra exterior), dos chimeneas y dos piscinas, ¡nadie se quejará de falta de espacio!

Foto: Pamela Anderson, en un evento de MAC. (Getty)

Los interiores de la casa se caracterizan por lucir una impresionante carpintería a medida, piedra caliza tallada a mano y suelos de roble y puertas correderas de gran tamaño que permiten la entrada a raudales de la luz del sol tropical.

placeholder En efecto, dos de todo. (Kukio.com)
En efecto, dos de todo. (Kukio.com)

Las dos suites principales tienen un ambiente zen gracias a las puertas correderas de cristal que dan acceso a los exuberantes jardines. Uno de los dormitorios principales tiene ventanas del suelo al techo con salida a la piscina y al océano. Ambas suites cuentan, por supuesto, con impresionantes baños en los que las ventanas del suelo al techo se abren a una ducha privada al aire libre en un patio amurallado.

placeholder  Lujo interior y exterior. (Kukio.com)
Lujo interior y exterior. (Kukio.com)

Estando situada en Hawái, no podían faltar unas lujosas instalaciones al aire libre. El patio trasero cuenta con una gran infinity pool, barbacoa y, curiosamente, una pista para jugar a la petanca. Unas cuantas palmeras contribuyen al paisaje tropical.

Además de esta recién adquirida propiedad, McConaughey sigue manteniendo su residencia principal en Austin (Texas). Aunque también tenía una casa de veraneo en Malibú, la vendió recientemente por 12,4 millones de euros.

Si hay, ojalá no, un nuevo confinamiento, ojalá nos pillara en un lugar así. Eso es lo primero que hemos pensado al ver las espectaculares imágenes del nuevo hogar de Matthew McConaughey y su familia para seguir viviendo con estilo cuando decida tomarse de un descanso del continente.

El redactor recomienda