Es noticia
Menú
Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía: las pistas que anunciaron su separación
  1. Celebrities
Tras tres años de relación

Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía: las pistas que anunciaron su separación

Desde que saltara la noticia, muchos han sido los rumores que han querido dar respuestas a una de las rupturas más sorprendentes en lo que llevamos de año

Foto: Rosalía y Rauw Alejandro, en Palma de Mallorca durante la gala de LOS40 Music Adwards. (EFE/Cati Cladera)
Rosalía y Rauw Alejandro, en Palma de Mallorca durante la gala de LOS40 Music Adwards. (EFE/Cati Cladera)

Hace apenas cuatro meses, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban su compromiso tras tres años de relación. Al mismo tiempo, publicaron un disco juntos donde hablaban de su historia de amor y de su futuro. Todo parecía idílico, hasta hoy.

Según anunciaba la revista 'People', habrían puesto el punto y final a su noviazgo, algo que confirmaba el propio Rauw, mediante un comunicado en su perfil de Twitter, este mismo miércoles por la noche. "Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad", ha querido matizar el cantante. "No podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", ha añadido en una de las declaraciones más demoledoras y rotundas de su mensaje.

placeholder Escrito de Rauw Alejandro en Twitter.
Escrito de Rauw Alejandro en Twitter.

Desde que se empezó a hablar de ruptura, se han disparado los rumores en torno a los motivos que han propiciado esta decisión. Muchos de sus fans empezaron a dar la voz de alarma cuando Rauw no estuvo presente en el último concierto de la catalana por su gira Motomami Tour en París.

placeholder Rosalía, en el Festival Paleo en Suiza. (EFE/Salvatore di Nolfi)
Rosalía, en el Festival Paleo en Suiza. (EFE/Salvatore di Nolfi)

Tal y como comunicó él mismo, se encontraba en Puerto Rico con su familia. Además, viajó con Shakira, con quien compartió el tema 'Te felicito', a visitar un río en compañía de los hijos de ella. Unas imágenes que sorprendían mucho porque la de Barranquilla acaba de volver a la soltería tras su ruptura con Piqué y en los últimos meses no se la deja de relacionar con famosos como el piloto de F1 Lewis Hamilton o el jugador de la NBA Jimmy Butler.

Sin embargo, en las últimas horas, son muchos los rumores que relacionaban al cantante puertorriqueño con la modelo colombiana Valeria Duque. En un hilo de Twitter, una chica que presuntamente la conoce, afirmaba que el cantante había pasado una noche junto a ella durante su concierto en la ciudad de Medellín. En el hilo, se mostraba una foto donde la modelo llevaba una pulsera que le permitía el acceso al backstage. Quizà por eso, el propio Rauw Alejandro ha querido desmentirlo en su escrito de forma tajante. "Han surgido alegaciones públicas erróneas", ha aseverado, queriendo eliminar cualquier rastro de sospecha sobre terceras personas vinculadas a la ruptura.

placeholder Rauw Alejandro, en el estadio PNK durante un partido del Inter de Milan.  (Getty Images/Hector Vivas)
Rauw Alejandro, en el estadio PNK durante un partido del Inter de Milan. (Getty Images/Hector Vivas)

Por otro lado, el padre de Rosalía, José Manuel Vila, ha dejado de seguir estos días al que fuera su futuro yerno. Además, con motivo del fin de gira, su madre también ha querido pronunciarse. Publicó una imagen en sus redes sociales agradeciendo la implicación de "todos". Al ser preguntada si con "todos" quería decir realmente todos, ella aclaró: ‘‘Todos es todos’’.

La cantante de ‘Hentai’ ha mostrado muchos de los momentos que ha vivido durante estos días. En una imagen, se muestra llorando y ahora sus fans entienden que podría ser motivado por la ruptura. Además, en uno de sus últimos conciertos, aprovechando la canción ‘Beso’ (donde solía dedicarle palabras de cariño a Rauw), afirmaba: ‘‘El amor siempre viene y va, es algo que no puedes buscar’’.

Una de las mejores amigas de Rosalía, Charm La’Donna, escribía en sus redes sociales: ‘‘A veces no tienes lo que quieres porque te mereces algo mejor’’. Unas palabras que, sin duda alguna, muestran la desafección que podría tener el círculo cercano por el que fuera novio de la catalana.

Estos días, los protagonistas no habían querido confirmar o desmentir la noticia. El único que ha reaparecido públicamente ha sido el puertorriqueño, quien ha asistido al partido entre el Inter de Miami contra el Atlanta United para ver al futbolista Messi jugar.

Hace apenas cuatro meses, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban su compromiso tras tres años de relación. Al mismo tiempo, publicaron un disco juntos donde hablaban de su historia de amor y de su futuro. Todo parecía idílico, hasta hoy.

Rosalía Noticias de Famosos
El redactor recomienda