Es noticia
Menú
Últimas noticias sobre la separación de Chiara Ferragni y Fedez: advertencias sobre sus hijos, 'likes' cruzados y una posible demanda
  1. Celebrities
MOVIMIENTOS EN REDES SOCIALES

Últimas noticias sobre la separación de Chiara Ferragni y Fedez: advertencias sobre sus hijos, 'likes' cruzados y una posible demanda

A través de los últimos movimientos de la influencer en Instagram, sus seguidores han empezado a ver cada vez más lejana la relación de la italiana con su marido, el rapero Fedez

Foto: Chiara Ferragni, en el programa de televisión 'Che tempo che fa'. (EFE)
Chiara Ferragni, en el programa de televisión 'Che tempo che fa'. (EFE)
Más información

La noticia de la separación entre Chiara Ferragni y el rapero Fedez pilló por sorpresa al mundo de la crónica social y dejó paralizada a Italia. Ahora, los últimos movimientos de la influencer en redes y los rumores que apuntan a una posible demanda entre ellos hacen sospechar a sus seguidores que la pareja está más distanciada que nunca.

Tras meses en los que la reputación de la influencer ha vivido una verdadera crisis por el ‘Pandorogate’, por el que la Fiscalía la acusó de fraude por la venta de un dulce con supuestos fines solidarios y fue multada con un millón de euros, la noticia de la separación y el hecho de que los titulares destacaran que el rapero abandonó la residencia familiar terminaron por mostrar a la Chiara “más frágil”.

Ella misma hablaba con esos términos al referirse al estado en el que se encontraba pocos días después de que la noticia de su separación viera la luz, en una entrevista con el periódico 'Corriere della Sera'. Sin embargo, a pesar de la evidente crisis entre ellos, la italiana aprovechó su participación en ‘Che tiempo che fa’, de Canal 9, para dejar en el aire lo que sucederá con su matrimonio en un futuro.

"Federico y yo hemos hablado, somos dos adultos que nos amamos. No vamos a cerrar esos lazos de la noche a la mañana. Hemos tenido periodos de crisis en el pasado, pero esta fuerte crisis es un poquito más que las demás", expresó Chiara en la entrevista que concedió a la televisión italiana el pasado 3 de marzo.

Foto: Chiara Ferragni, en una imagen de archivo. (Reuters)

Últimos movimientos en redes sociales

Han pasado un par de semanas desde esta entrevista y Chiara Ferragni parece seguir inmersa en su día a día junto a sus hijos. Sin embargo, hay un par de detalles en cuanto a su forma de actuar en redes sociales que no han pasado inadvertidos para sus seguidores de Instagram. Un momento importante para la influencer ha sido el reciente cumpleaños de su hijo, Leone. Además de la felicidad por la celebración, el reencuentro con su pareja marcó esta fiesta.

Pero el detalle que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el hecho de que en ninguna fotografía de ese día aparece retratado el rostro de sus dos hijos. Hasta este momento, la pareja nunca había tenido problema en mostrarles al público y así lo han advertido muchos usuarios de Instagram.

En ese sentido, destaca el comentario de Arianna Gorla, Social Media Manager, que advierte a la influencer y a su comunidad de seguidores sobre lo que puede ocurrir con el tratamiento de la imagen de los menores cuando una pareja se divorcia. "Veo que muchos no saben esto: legalmente, si uno de los padres cambia de opinión sobre exponer a sus hijos, no importa cuántas fotos ya se hayan sacado, tenemos que dejar de hacerlo (...). No tengo la menor idea de estas circunstancias en concreto, también puede ser una coincidencia, solo estoy explicando cómo suele ocurrir", explica Gorla en su comentario.

Y es que sorprende ver cómo, en las últimas publicaciones de la influencer, sus hijos aparecen de espaldas o de alguna forma se tapa el rostro de los pequeños. Incluso en esta historia reciente, donde, casualidad o no, el teléfono de Chiara impide ver a su hija con claridad como en otras fotografías anteriores. En ese sentido, las redes se preguntan si habrá alguna diferencia entre la forma de retratar a los niños ahora que la pareja parece más alejada que nunca y si las diferencias entre ellos llevarán a más cambios de este tipo.

placeholder Fotografía de la influencer con su hija en la que no se ve su rostro. (Instagram/@chiaraferragni)
Fotografía de la influencer con su hija en la que no se ve su rostro. (Instagram/@chiaraferragni)

El emoji de Chiara a una seguidora

Chiara Ferragni tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram. Es por eso que el hecho de que la influencer interactúe con el comentario de uno de ellos no es cuestión baladí. Es más, llama más aún la atención si tenemos en cuenta que las palabras a las que decidió responder versaran sobre el que todavía es su marido.

La polémica en el perfil de la creadora de contenido comenzó porque algunos internautas la increpaban acerca de que se hubiera ido a Nueva York en medio de toda esta situación en compañía de sus amigas y sin sus hijos. No obstante, no fue Chiara la que respondió directamente a las críticas, sino que lo hizo a través del comentario de una seguidora.

"Está en Nueva York por trabajo y para 'no pensar' en el dolor que siente. ¿Por qué tantos siguen metiendo el dedo en la herida? ¿Les parece normal que después de una pelea un marido en una semana ya alquile un piso nuevo? Significa que ya estaba pensando en irse (del hogar familiar). Para bien o para mal, se escapa. Cuando Chiara sea declarada inocente, ¿qué hará? ¿Volverá con el rabo entre las piernas? Hombres así mejor perderlos que encontrarlos", reza el comentario de la seguidora en defensa de la influencer.

Lejos de caer en saco roto, entre los miles de comentarios que Ferragni recibe al día, este parece haberle llegado de manera muy directa a ella, pues decidió contestarlo con el emoji de un corazón en color rojo. Un simple emoji que, sin embargo, puede decir mucho sobre lo que verdaderamente piensa la influencer sobre su marido y la situación que está viviendo.

Foto: Chiara Ferragni y Fedez, durante una première en Milán. (EFE)

Rumores de demanda entre ellos

Además de todos estos pequeños detalles en las redes sociales de la italiana, diversos medios se han hecho eco de los rumores que apuntan a que Chiara Ferragni podría estar pensando en demandar a su marido. Según estas informaciones, el rapero va a conceder una entrevista para el programa italiano 'Belve' y allí se espera que hable de su posible divorcio, su crisis de pareja y las cuestiones judiciales de la que a día de hoy todavía es su mujer.

De ahí que los medios que hablan sobre esta supuesta demanda se centren en la intención de la influencer para evitar que Fedez pudiera hablar públicamente de cuestiones relacionadas con sus negocios y su patrimonio empresarial.

La noticia de la separación entre Chiara Ferragni y el rapero Fedez pilló por sorpresa al mundo de la crónica social y dejó paralizada a Italia. Ahora, los últimos movimientos de la influencer en redes y los rumores que apuntan a una posible demanda entre ellos hacen sospechar a sus seguidores que la pareja está más distanciada que nunca.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda