Es noticia
Menú
Cronología de la ruptura de Fedez y Chiara Ferragni: así fue su relación llena de altibajos
  1. Famosos
Ocho años juntos

Cronología de la ruptura de Fedez y Chiara Ferragni: así fue su relación llena de altibajos

La historia de amor entre Fedez y Chiara Ferragni comenzó a finales de 2015. Sin embargo, después de varias crisis, han puesto ahora final a su matrimonio

Foto: Chiara Ferragni y Fedez, durante una première en Milán. (EFE)
Chiara Ferragni y Fedez, durante una première en Milán. (EFE)

La prensa italiana ha confirmado lo que durante semanas se daba por sentado. La influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez rompen su relación tras ocho años juntos. Se conocieron a finales del 2015, cuando coincidieron en una cena con amigos. El hilo de conversación entre ellos fue, ni más ni menos, la música del cantante. A finales del año siguiente, Chiara y Fedez comenzaron formalmente su noviazgo, que acabó en boda en 2018.

Desde el primer minuto comenzaron a compartir su día a día en Instagram y a medida que los seguidores iban subiendo, su repercusión y fama crecía. Durante su matrimonio, la pareja también ha vivido momentos agónicos que han desencadenado en su separación. Te contamos todos los roces públicos en la historia de amor entre Chiara y Fedez.

placeholder Fedez y Chiara, en una imagen de archivo. (EFE)
Fedez y Chiara, en una imagen de archivo. (EFE)

Sanremo 2023, el principio del final

Chiara fue elegida presentadora del Festival de la Canción de Sanremo y Fedez actuaba como invitado. Durante todo el certamen, él no publicó nada en sus redes sociales en apoyo a su mujer. Un movimiento susceptible de polémica, ya que era asiduo a mostrar públicamente el orgullo que sentía por ella, y más cuando era presentadora de uno de los festivales más importantes de toda Italia.

El sábado se produjo una fuerte discusión entre la influencer y el cantante sobre el escenario. Él se encontraba sentado entre el público mientras actuaba el artista Rosa Chemical. Fue entonces cuando el intérprete bajó y se sentó sobre Fedez para bailar sensualmente. Después lo subió al escenario y le plantó un beso que se hizo viral en cuestión de minutos. Ferragni se quedó en shock al verlo en directo.

Minutos más tarde, se produjo un encontronazo entre el matrimonio durante uno de los descansos publicitarios. Grabados por algunos de los invitados a Sanremo, las imágenes muestran cómo Chiara le reprocha el beso que acababa de tener lugar mientras se puede ver a Fedez sorprendido.

7 de marzo de 2023

“Aunque este periodo ha sido bastante infeliz, me ha hecho comprender muchas cosas, cuánto quiero centrarme en mi salud mental. Y sobre todo cuánto deseo pasar tiempo con mi familia y mi esposa, de quienes se ha hablado mucho durante este tiempo”, publicó en un vídeo Fedez en sus redes sociales. Una llamada al duro momento por el que estaba pasando la pareja.

19 de marzo de 2023

Tanto Chiara como Fedez redujeron su presencia pública. Ella solamente se limitó a acudir al desfile de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán sin hacer ningún comentario al respecto. Así fue hasta el Día del Padre, cuando aprovecharon para publicar una imagen junto a sus dos hijos con motivo de la celebración de su cumpleaños, uno el 19 y otro el 23 respectivamente.

6 de octubre de 2023

El artista tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de una grave hemorragia interna en el Hospital Fatebenefratelli de Milán. Estuvo acompañado por Chiara. Tras darle el alta, le recibieron en casa sus hijos con un cartel muy emotivo donde ponía ‘Bienvenido, papá’.

25 de noviembre de 2023

A finales del mes de noviembre, la familia se mudaba a su nueva casa de Milán. Estaban esperando a que Fedez se recuperara para poder realizar el cambio de vivienda. Así fue y pudieron disfrutar de ella en Navidades.

10 de diciembre de 2023

Fue la última vez que Fedez y Chiara compartieron fotos juntos en Instagram. Él, una imagen de ellos dos juntos abrazados en ropa interior con el mensaje "Nosotros" y un corazón. Por su parte, Ferragni subió unas fotografías de su viaje a Suiza. En varias salen abrazados y besándose. Hasta aquí todo parecía que iba bien.

15 de diciembre de 2023, caso Pandoro

La influencer fue multada con más de un millón de euros por prácticas comerciales desleales en la venta de un pandoro diseñado por ella. Se le imputó una estafa porque los ingresos por la venta de este dulce iban a ir destinados al hospital de Turín. Sin embargo, no era así ya que fue la empresa Balocco quien había realizado meses antes el ingreso y ella hizo lo mismo con el resto a través de sus empresas, Fenice y Tbs Crew.

Ferragni grabó un vídeo para pedir perdón, en mitad de una polémica que le hizo bajar instantáneamente de seguidores. Una crisis reputacional que la obligó a aislarse durante unas semanas.

14 de enero de 2024

Fue entonces, a su vuelta, cuando dejó de compartir contenido con su entonces marido. Para evitar la crisis, solo compartía imágenes de ella, sola o con sus hijos, y eliminó todos los comentarios de sus publicaciones. Crecieron los rumores de crisis que al final fueron ciertos.

La prensa italiana ha confirmado lo que durante semanas se daba por sentado. La influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez rompen su relación tras ocho años juntos. Se conocieron a finales del 2015, cuando coincidieron en una cena con amigos. El hilo de conversación entre ellos fue, ni más ni menos, la música del cantante. A finales del año siguiente, Chiara y Fedez comenzaron formalmente su noviazgo, que acabó en boda en 2018.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda