Es noticia
Menú
La nueva vida de Natasha Romanov, de su divorcio tras 'Mujeres ricas' a ser agente inmobiliario: "Tuve que reconstruir mi vida"
  1. Celebrities
Pasados 14 años

La nueva vida de Natasha Romanov, de su divorcio tras 'Mujeres ricas' a ser agente inmobiliario: "Tuve que reconstruir mi vida"

La aristócrata fue parte de la primera temporada de la edición española del reality. Ahora, pasada más de una década, su día a día es completamente diferente

Foto: Natasha Romanov formó parte de la primera temporada. (Cortesía)
Natasha Romanov formó parte de la primera temporada. (Cortesía)

El próximo 13 de mayo se cumplen 14 años de la primera emisión del programa ‘Mujeres ricas’. Un 'docu-reality' que pretendía mostrar cómo era la vida de cinco chicas que pertenecían a la clase alta española. Esta idea pertenece a la franquicia que comenzó en Beverly Hills con personajes como la tía de Paris Hilton, Kyle Richards o la empresaria Lisa Vanderpump. En España se fijaron en personalidades como Mar Segura u Olivia Valère.

En esa segunda temporada también se encontraba Natasha Romanov, una aristócrata de origen ruso que ostenta sangre azul al ser familia de la última dinastía de zares. A España llegó hace más de 20 años con su exmarido. Los dos se mudaron a un palacete en la costa del sol donde vivieron Antonio Banderas y Melanie Griffith.

La vida de 'la diosa moscovita' (como le llama su entorno) dio un giro radical tras su divorcio. “Tuve que reconstruir mi vida con mis dos hijos”, explica a Vanitatis. En 2024 la vida de una de las mujeres más importantes de Marbella es otra y nada tiene que ver a la que se emitió entonces. Por ello, Natasha nos relata en primera persona cómo es su día a día y cómo vivió la emisión del programa justo cuando las dos temporadas llegan a Netflix.

placeholder Natasha vive y trabaja en Marbella. (Cortesía)
Natasha vive y trabaja en Marbella. (Cortesía)

¿Cómo recuerdas tu paso por ‘Mujeres ricas’?

Fue una experiencia grandiosa y única para mí, en la que pude realizar mis sueños y tuve la oportunidad de producir varias canciones junto con Café del Mar. En aquellos días estaba aprendiendo el idioma y en proceso de adaptación con la cultura española. El reality me ayudó a abrir puertas que de otra manera hubieran requerido de mucho más esfuerzo.

¿Qué ha cambiado de aquella Natasha a la de hoy?

Con el tiempo me he convertido en una persona más madura. Pasé por un momento muy difícil cuando perdí mi hermosa casa en Marbella, la cual fue totalmente destruida después. Una propiedad que estuvo alquilada durante un par de años y, una vez devuelta, la encontramos completamente destruida. Cuando digo completamente me refiero a que la piscina estaba derruida, las escaleras y los suelos de mármol estaban totalmente destrozados, las ventanas rotas y la pista de tenis dañada. Ha sido una experiencia terrible, especialmente porque han matado todos los recuerdos bonitos de juventud, de mis hijos y de todos los grandes eventos que tenemos allí. También, los casos legales aún están en curso para buscar justicia.

Además, pasaste por un divorcio, por lo que tuviste que reconstruir tu vida con tus dos hijos.

Afortunadamente, con el tiempo, he podido recomponerme y estoy orgullosa de decir que he podido recuperar la calidad de vida que tenía anteriormente.

¿Crees que te benefició o te perjudicó? Dijiste que utilizaste el programa para darte a conocer en el ámbito musical, ¿en que quedó?

Sin duda, el programa me ha ofrecido muchos beneficios. He podido publicar varias canciones, de las cuales ‘Abrázame’ es probablemente la más conocida. Viajé a América Latina con personas famosas en nuestros proyectos filantrópicos y se abrieron muchas puertas nuevas para mí. El inconveniente del programa fue la repentina popularidad que vino con él, porque tuve que aprender a manejar eso para proteger a mis hijos y mi privacidad.

placeholder Natasha ahora se dedica al mundo inmobiliario. (Cortesía)
Natasha ahora se dedica al mundo inmobiliario. (Cortesía)

Compartiste casting con Olivia Valère, ¿cómo la recuerdas?

Olivia ha sido una mujer maravillosa que hizo una gran contribución a Marbella. La primera vez que nos conocimos fue cuando tuve una fiesta sorpresa de cumpleaños en su hermoso lugar y me quedé impresionada por el amor y cuidado que brindó a todos los invitados. En mi opinión, ese fue el secreto de su gran éxito en su negocio. La segunda vez que nos encontramos fue durante las grabaciones de ‘Mujeres ricas’ y una vez más me impresionó su calidez y apoyo. Para mí, ella era la reina de Marbella, pero durante nuestra breve amistad descubrí su corazón cálido. Fue una noticia impactante cuando supe que nos dejó tan repentinamente, ya que nadie se lo esperaba. Sin embargo, una cosa es segura: su nombre quedará para siempre en la historia de Marbella y estoy muy orgullosa de decir que conocí a esta gran mujer.

Con quién sigues manteniendo una amistad es con Mar Segura, ¿cómo es vuestra relación tras 14 años?

Mi amistad con Mar comenzó durante la grabación del programa. Simplemente, sucedió que la mayor parte de la serie la pasamos juntas, algunas veces en Marbella y otras en su ciudad natal, Almería. He llegado a conocer a toda su familia, sus amigos y cada vez que la visito en Almería, tengo la sensación de estar yendo a casa, ya que todas las personas de allí me tratan como a un miembro más. No puedo creer que nos conozcamos desde hace 14 años, pero estoy feliz de decir que nuestra casualidad se convirtió en una verdadera amistad.

¿Qué es más importante: ser famoso o ser rico para tener contactos en la jet set marbellí?

La comunidad en Marbella es muy pequeña, ya que la mayoría de los residentes se conocen entre sí. Ser famoso o ser rico, igualmente, ayuda a abrir puertas y construir conexiones. Al final, la jet set es un mundo temporal que avanza con el paso del propio tiempo. Tener los valores correctos y tener amistades es lo más importante en la vida.

¿Sigue habiendo curiosidad por los ricos o están pasados de moda? ¿Los ricos han cambiado en estos 14 años?

Marbella ha sido un imán para los ricos y famosos. En el pasado atrajo a muchas estrellas de cine, íconos del pop y otras personalidades destacadas. La jet set a menudo estaba en el centro de atención, organizando fiestas extravagantes. Ahora mantienen un perfil más discreto, pero su legado sigue contribuyendo a la reputación de la ciudad como un lugar de recreo para la élite.

placeholder Tras su divorcio, su prioridad fueron sus hijos. (Cortesía)
Tras su divorcio, su prioridad fueron sus hijos. (Cortesía)

¿A qué te dedicas ahora?

Durante los últimos tres años he tenido el privilegio de formar parte de Panorama, la agencia inmobiliaria más antigua de Marbella, fundada en 1970. Me siento profundamente orgullosa de ser parte de este equipo y contribuir a su legado de éxito y calidad.

La emisión del programa coincidió con una de las épocas más oscuras de la ciudad con la operación Malaya. ¿Cómo lo viviste?

Marbella y sus políticos pasaron por un período muy oscuro en aquellos días. Afortunadamente, esto ya ha sido solucionado en su mayor parte. Aunque aún se pueden ver muchas propiedades sin terminar de aquellos tiempos que continúan con problemas legales.

El próximo 13 de mayo se cumplen 14 años de la primera emisión del programa ‘Mujeres ricas’. Un 'docu-reality' que pretendía mostrar cómo era la vida de cinco chicas que pertenecían a la clase alta española. Esta idea pertenece a la franquicia que comenzó en Beverly Hills con personajes como la tía de Paris Hilton, Kyle Richards o la empresaria Lisa Vanderpump. En España se fijaron en personalidades como Mar Segura u Olivia Valère.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda