Logo El Confidencial
SALUD Y BELLEZA

Ben&Jerry’s tiene el bálsamo labial más dulce del mundo

En invierno siempre se agrietan los labios. El frío y el viento los dejan secos y la típica sensación de molestia no tarda en aparecer. Para

Foto: Ben&Jerry’s tiene el bálsamo labial más dulce del mundo
Ben&Jerry’s tiene el bálsamo labial más dulce del mundo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    En invierno siempre se agrietan los labios. El frío y el viento los dejan secos y la típica sensación de molestia no tarda en aparecer. Para ello, nada mejor que usar algún tipo de protector labial que los hidrate y mantenga a punto. Hay que saber que su capa exterior no tiene la misma estructura que la piel del resto de la cara (es una semimucosa) y cuenta con una capa muy fina de queratina, por lo que necesitan cuidados especiales.

    Los labios no tienen glándulas sudoríparas y muy pocas sebáceas, por lo que la piel se ve más expuesta a las agresiones externas, produciendo la deshidratación y la tradicional descamación. De ahí la importancia de la manteca de cacao, que es un buen emoliente para la piel del labio. Lo malo en muchas ocasiones es su sabor. Pero para eso han llegado los helados de Ben&Jerry’s. ¿Helados para proteger la boca? No exactamente, pero casi...

    La marca estadounidense tiene una legión de seguidores por el mundo que adoran cualquier producto que tenga que ver con ella. Los responsables se pusieron manos a la obra y, ni cortos ni perezosos, pusieron en marcha una página web en la que se puede adquirir toda clase de parafernalia. Y entre toda esta panoplia de productos (baberos, camisetas o calcetines), su estrella: bálsamos labiales con sabor a helado.

    Los sabores escogidos, los favoritos de los clientes: el Choc Chip Cookie Dough, el Chocolate Fudge Brownie y el Peanut Butter Cup. Simplemente deliciosos. ¿Lo malo? que, por supuesto, no se pueden comer. ¿Lo bueno? Que uno puede pasarse el día entero con un sabor de boca más que dulce. El precio, 6,95 euros; y la compra, por Internet en la tienda online de la marca.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios