Logo El Confidencial
TENDENCIAS

¿Tienes un ‘culo 10’? Lúcelo y gana 15.000 euros

Depende del pudor que uno tenga a la hora de hablar del cuerpo: trasero para los políticamente correctos, pompis para los más recalcitrantemente cursis, posaderas para

Foto: ¿Tienes un ‘culo 10’? Lúcelo y gana 15.000 euros
¿Tienes un ‘culo 10’? Lúcelo y gana 15.000 euros
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Depende del pudor que uno tenga a la hora de hablar del cuerpo: trasero para los políticamente correctos, pompis para los más recalcitrantemente cursis, posaderas para los más campechanos... o simplemente culo, término que suena tan redondo como la parte del cuerpo a la que se refiere. Sea cual sea la palabra utilizada, hay en él algo misterioso que ha atraído la atención de la humanidad desde tiempos ignotos, a pesar de los tabúes.

    Superada la vergüenza con respecto al cuerpo y la sexualidad, el culo se ha convertido en objeto de deseo que iguala a hombres y mujeres, jóvenes y mayores, altos y bajos... y no sólo eso: ahora también es posible elegir al mejor culo del mundo y si la genética ha querido agraciarnos con uno bien bonito, incluso puede ser el nuestro. Sólo hay que apuntarse por Internet.

     

    Por segundo año consecutivo la firma Sloggi ha organizado el concurso internacional Top Culos 2008 tanto en categoría femenina como masculina. Cualquiera que sienta que tiene uno digno de ser mostrado al mundo puede participar: sólo tiene que inscribirse en la página web de la firma. En juego hay 15.000 euros, los que se llevarán los ganadores en las dos categorías del concurso: masculina y femenina.

     

    El año pasado los vencedores de la final nacional fueron una delineante sevillana y un ingeniero toledano: mucho dibujo y diseño en las curvas de sus cuerpos, que les sirvieron para acceder a la final mundial. Aunque la victoria definitiva fue para una joven búlgara de 20 años y para un rumano de 24, no cambiarían la experiencia que vivieron en la ceremonia celebrada en Munich.

     

    Este año tendrá lugar en París, y hasta allí se desplazarán los poseedores de los mejores culos de España con todos los gastos pagados y una bolsa de viaje de 3.000 euros. Claro que no todo el mundo tiene un ‘culo 10’ y el pudor puede hacer que muchos no se atrevan a participar. De todos modos, los más pudorosos siempre pueden dar rienda suelta al voyeurismo y darse una vuelta por la web del concurso. Allí podrán aportar su granito de arena al concurso valorando con puntos los traseros de los participantes.

     

     

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios