Seal estrena un sensual videoclip grabado junto a su mujer, Heidi Klum
  1. Estilo
Música

Seal estrena un sensual videoclip grabado junto a su mujer, Heidi Klum

El pasado 21 de septiembre salía a la venta el nuevo trabajo de Seal Commitment. Como el propio cantante británico explicaba este álbum tiene un significado

El pasado 21 de septiembre salía a la venta el nuevo trabajo de Seal Commitment. Como el propio cantante británico explicaba este álbum tiene un significado muy personal ya que todos los temas hablan del amor, la familia y el compromiso (como el mismo título del álbum refleja). Por ello ha decido grabar el videoclip de su primer single Secret junto a su mujer, la modelo alemana, Heidi Klum.

El resultado se acaba de conocer y no puede ser más sensual e íntimo. Toda una declaración de intenciones para un álbum que habla del amor, la familia, el compromiso (como el mismo título del álbum refleja).Cada una de las canciones de este disco tiene un significado muy personal y eso las hace muy cercanas.  

 A lo largo de sus más de dos décadas de carrera, Seal ha vendido más de 15 millones de discos y ha conseguido alcanzar el éxito en varios géneros musicales. Sus emotivas canciones de amor como Prayer For the Dying, la mencionada Kiss From A Rose, ganadora del Grammy, y Don’t Cry, (todas de su álbum de 1994 Seal II), y Love’s Divine (de su álbum de 2003 Seal IV), le hicieron conseguir las mejores críticas de los medios. 

Victoria Secret