La decoradora de la casa de Carrie Bradshaw nos cuenta los secretos del apartamento más chic de la tele
  1. Estilo

La decoradora de la casa de Carrie Bradshaw nos cuenta los secretos del apartamento más chic de la tele

Entrevistamos a la decoradora de interiores de la casa de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York. Descubre los secretos de la casa más deseada de la tele.

placeholder Foto:

Es imposible pensar en Sexo en Nueva York y que no te vengan a la cabeza los ManoloBlahnik de su protagonista, esos cosmopolitan como testigos de picantes conversaciones y el pequeño pero encantador apartamento de Carrie Bradshaw. Hablamos con Ondine Karady, una de las encargadas de decorar el hogar de la neoyorquina más imitada del planeta, sobre el apartamento de Carrie y los trucos que podemos seguir para hacer de nuestro refugio un escondite fashion y acogedor.

Recientemente, hemos visto en algunos medios imágenes del hogar de la propia Ondine, y hemos descubierto que el apartamento de Carrie y el suyo tienen mucho que ver. Nos moríamos de ganas por saber los secretos de la casa de la protagonista de Sexo en Nueva York, sitada en el número 77 de la calle Perry, así que recurrimos a Karady para que nos los revelara.

GLAMOURATIS: ¿Qué estilo querías que tuviera la casa de Carrie?

ONDINE KARADY:Empecé a trabajar en el show en la cuarta temporada, por lo que el talentoso equipo de diseño de Jeremy Conway ya había establecido el set. Pero el equipo de decoración, liderado porKarinWeisel Holmes, Christina Tonkin y yo misma, estábamos constantemente añadiendo cosas. Por ejemplo, cuando Carrie rompe su compromiso con Aiden, necesitaba un cambio en serio en su vida. Fue entonces cuando Sara Jessica Parker se cortó el pelo y pensamos en redecorar un poco su casa. Creímos que el rosa sería un color con fuerza para una mujer recientemente soltera, asíque pusimos unas cortinas de marimekko rosas y pintamos de rosa la pared tras su cama.

O.K.:Para Nueva York, donde un estudio supera el millón de dólares, el apartmento de Carrie, que tiene una habitación, tiene un tamaño bastante decente. El color de la pintura y los toques eclécticos que le dimos a la casa la hicieron acogedora. Prestamos mucha atención a cada detalle, como al tipo de sábanas que tenía, los libros de su mesita o a los accesorios vintage y eclécticos repartidos por su hogar.

G:¿Qué libros coffee table tenía, ahora que los mencionas?
O.K.:De moda, literatura y arte. ¡Es una mujer del Renacimiento!

O.K.:Su vestidor es el mejor reflejo de Carrie. Es enorme comparado con el resto del piso. Su ropa está súper organizada y sus zapatos están en sus cajas originales. El vestidor real de Carrie, de hecho, está en el museo Smithsonian.

G:¿Mantienes alguna pieza de su apartamento en tu casa actual?
O.K.:Tuve la suerte de comprar muchos muebles de los diferentes sets de rodaje en la venta final que hicimos al terminar la serie. También logré una colección de zapatos maravillosa.

G:¿Es tu armario tan grande como el de Carrie? ¿cuáles son tus diseños más preciados?
O.K.:Me encanta la moda, pero no me obsesiona tanto como a Carrie. Mi diseñador preferido es Emilio Pucci. De hecho, es el que ha influido en la elección delas cortinas de mi salón.

G:¿Cuál es el secreto para tener una casa realmente especial cuando tienes una piso muy pequeñito?
O.K.:Llenar tu hogar de cosas que quieres y que te hacen feliz.

O.K.:¡Muy buena pregunta! Los armarios de su cocina servían para guardar libros, zapatos… No tenía ni ollas ni sartenes, solo algunos vasos y tazas.

G:¿Usasteis algunas mantas o cortinas de firma?
O.K.:Empleamos mantas de Hermès, Calvin Klein y Burberry. Las cortinas estaban hechas a medida con telas de diversas firmas.

Carrie bradshaw Sexo en Nueva York Ondine Karady
El redactor recomienda