Es noticia
Menú
Los cinco yates de famosos en los que podrías veranear ya
  1. Estilo

Los cinco yates de famosos en los que podrías veranear ya

¿Quién necesita un hotel de cinco estrellas en primera línea de playa cuando podemos veranear donde lo hacen Johnny Depp o Beyoncé y Jay Z?

Foto:

¿Quién necesita un hotel de cinco estrellas en primera línea de playa cuando podemos veranear donde lo hacen Johnny Depp o Beyoncé y Jay Z? Lo mejor es disfrutar del mismísimo mar en medio delmismísimo océano como hacen las celebs. Madonna, David y Victoria, P. Diddy o incluso presidentes de los Estados Unidos han veraneado en los yates más exclusivos de los grandes magnates.

Si crees que ha llegado el momento de darte el capricho que te mereces y no tienes ningún problema en derrochar, podrás surcar las olas del mar en las mismas embarcaciones utilizadas por los más VIP.

VAJOLIROJA, EL BARCO DE JOHNNY DEPP Y VANESSA PARADIS

Desde que Jonny Depp y Vanessa Paradis se separaran en 2012, Vajolirojase ha quedado desamparado y con ganas de ser utilizado de nuevo. El yate del actor se alquila por 130.000 dólares, unos 96.000 euros semanales. El gran atractivo de este barco es su decoración. La mezcla del estilo oriental con un toque de burdel parisino lo convierten en único. Aunque en el exterior parezca antiguo es solo una simulación de época. Con unos 50 metros de largo tiene capacidad para diez personas y ocho marineros. Entre sus servicios deluxe incluye amplias instalaciones de audio para la televisión por satélite, una gransala para jugar a la play station y estarás perfectamenteconectado a la red gracias awifi. Conviértete en un auténtico ‘pirata del caribe’ a bordo del Vajoliroja.

A LA MAR CON EL ESPÍRITU DE ROBERTO CAVALLI

Si lo tuyo es la moda y te encantaría saber lo que se siente a bordo del barco de Roberto Cavalli, sólo tendrás que desembolsar 25 millones de euros. Celebrities de la talla de Sharon Stone, los Beckham o Jennifer López han disfrutado de sus instalaciones y participado del lujo de este maravilloso barco. Con un diseño de lo más llamativo en púrpura, rosa y oro, tiene 40 metros de largo, un interior altísimo y un mobiliario decorado al más puro estilo Cavalli: con estampados de animales. Cuenta con quince habitaciones, un gimnasio, piscina de hidromasaje y abrigos de piel por si el clima se vuelve demasiado frío. Eso sí, para navegar en este yate solo se puede usar ropa del diseñador italiano.

EL CUADERNO DE BITÁCORA DE BEYONCÉ Y JAY Z

BeyoncéKnowles y Jay Z, una de las parejas más famosas del momento, son asiduos a este tipo de lujos. El año pasado la cantante celebró su 32 aniversario navegando por el Mediterráneo en el Galactic Star. Un yate superexclusivo con un casco único de 65 metros, que le permite ser rápido y espacioso a la vez. Raro es el año que no vemos a la pareja veraneando en un yate.‘La jefa’, como la calificó la revista Time, y su marido son expertos en la materia y siempre eligen lo mejor como el barcoAltitude. Con 55 metros de largo, cuenta con seis camarotes, tres terrazas, un gimnasio, una piscina con jacuzziy, lo mejor de todo, su propio helipuerto. Para navegar por la Riviera Francesa al más puro estilo Beyoncé, sólo necesitarás desembolsar280.000 euros a la semana.

EL ICÓNICO YATE DONDE GRACE KELLY PASÓ SU LUNA DE MIEL

Y de las divas de hoy a las princesas del pasado. ¿Quieres estar a bordo del icónico yate donde Grace Kelly pasó su luna de miel? Hoy el barco de madera M/Y Grace Kelly ha sido remodelado para poder seguir disfrutando de él. Este ‘barquito' fue el regalo de bodas que el magnate griego Aristóteles Sócrates Onassis le hizo al príncipe Rainiero y a la princesa Grace de Mónaco para pasar su luna de miel en 1950. El alquiler solo te costará 4.880 euros a la semana. Y podrás sentirte como un miembro más de la realeza con sus 33 metros de longitud, sus cinco camarotes de lujo, con capacidad para diez huéspedes y cinco miembros de la tripulación, y una cubierta con una superbañera de hidromasaje.

EL RESPIRO DE LOS PRESIDENTES: DE JFK A EISENHOWER

Por último, para descansar como un auténtico presidente de los Estados Unidos solo tendrás que alquilar el barco Honey Fitzdonde JF Kennedy, Nixon o Eisenhower, entre otros, pasaban las horas para tomarse un respiro de los ajetreados problemas de la Casa Blanca. Construido en 1931, es una pieza icónica de la historia de Estados Unidos. Tiene 28,30 metros de largo y ha sido recientemente reformado para albergar a unos 70 pasajeros. Puedes disfrutar de un lujoso cóctel, un simple almuerzo o una cena exquisita bajo la elegancia y el confort del diseño vintage de la Edad de Oro americana y la época Gatsby. Todo solo por 3.700 euros por cuatro horas.

¿A que estás deseando embarcarte en las aguas más cristalinas del océanos subido a uno de estos exquisitos barcos?

¿Quién necesita un hotel de cinco estrellas en primera línea de playa cuando podemos veranear donde lo hacen Johnny Depp o Beyoncé y Jay Z? Lo mejor es disfrutar del mismísimo mar en medio delmismísimo océano como hacen las celebs. Madonna, David y Victoria, P. Diddy o incluso presidentes de los Estados Unidos han veraneado en los yates más exclusivos de los grandes magnates.

Lujo Beyoncé Jennifer López Dandy Vacaciones
El redactor recomienda