Es noticia
Menú
El secreto de los labios de Lady Gaga y Kylie Jenner: te contamos quién es su autor
  1. Estilo
El cirujano de las 'celebrities'

El secreto de los labios de Lady Gaga y Kylie Jenner: te contamos quién es su autor

Rostros tersos, labios gordezuelos, narices impecables... No todo es maquillaje, 'contouring' o filtros: detrás de esos 'looks' se esconde la maestría de Simon Ourian, el médico de las celebridades

Foto: Estos labios no se deben a una buena labor con el perfilador, sino a la maestría de un doctor
Estos labios no se deben a una buena labor con el perfilador, sino a la maestría de un doctor

Los 'selfies' de las 'celebrities' en Instagram nos hacen palidecer al mirarnos al espejo y comprobar que tenemos líneas de expresión y que nuestra piel no es tan perfecta como el filtro Valencia quiere hacer ver. ¿Es la perfección VIP fruto del uso de la app Perfect365,esa a la que es adicta Kim Kardashian, o hay algo más tras esos rostros que parecen haber sido esculpidos y alisados?

Como sospechabas, no todo son poses estudiadas y aplicaciones que mitigan los defectos. El doctor Simon Ourian es en realidad el responsable de la piel perfecta de Iggy Azalea y de los labios que tanto han dado que hablar de Kylie Jenner. Su clientela VIP es su prioridad. “Entendemos que nuestras clientas famosas son juzgadas de forma casi abusiva. Los 'paparazzi' están tras ellas 24 horas al día durante toda la semana y no se pueden permitir no estar siempre perfectas. Suma a esta realidad horarios imposibles y verás que las 'celebs' realmente necesitan tenerme a su disposición siempre”, aclara a 'Us Weekly'.

Pero¿por qué él y no otro? Sus aumentos de pecho sin cirugía, su uso de la aguja como alternativa a los 'liftings' y especialmente su técnica para dibujar narices perfectas sin pasar por el quirófano han hecho de Ourian el número uno de las celebridades.

Los labios de Kylie Jenner

En su consulta de Beverly Hill solía haber un póster de Jessica Alba en la entrada, pero ahora es la cara de Kylie Jenner la que saluda a los asistentes. Sus labios han revolucionado el mundo de la cirugía (y del maquillaje) y ahora todas las mujeres quieren unos voluminosos labios como los suyos. Por alguna extraña razón, durante un incomprensible tiempo quisimos creer que sus impresionantes labios eran fruto de un uso virtuoso del perfilador labial. De hecho, acaba de lanzar (muchos meses después de saberse que el maquillaje no era el secreto) un kit de 'make-up' labial que se agotó en 30 segundos. El segundo 'restock' volvió a agotarse. Pero la pequeña de las Kardashianha querido explicar que el doctor Simon Ourian es el responsable de sus morritos. “Es el mejor y sus resultados son muy naturales. Antes iba a otro médico, pero el acabado era una locura… Recomendaría a las mujeres que optaran por rellenos que solo duren entre uno y dos meses”, explica. Sí, somos conscientes de que estamos tratando con consejos cosméticos de una chica de 18 años que ha pasado por más inyecciones faciales que Cher.

"Juvederm es uno de mis 'fullers' preferidos”, afirma Ourian, que también administra Restylane y Voluma. “Si buscas algo que dure más tiempo, opta por Voluma. Juvederm dura unos meses. Restylane Silk es para aquellas que más temen los resultados y que quieren probar. Juvederm es un gel suave en consistencia que está hecho de ácido hialurónico y es el preferido de Jenner. La mayoría de las personas dicen que las inyecciones son prácticamente indoloras”, reza la web del Doctor.

Khloé Kardashian acudió a Ourian en un capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' para deshacerse de la celulitis y de las estrías con ayuda del láser y su hermana Kim se deshizo de las estrías de sus pechos en otro capítulo del 'reality' con Coolaser. No es de extrañar que cuandoaparece en el serial televisivo, las hermanas se tomen un té y comenten la jugada mientras alguna de ellasse pone en las manos del doctor como si estuvieran tomando un café en el salón de su casa.

Una talla más y una nariz perfecta sin cirugía

Cuando Ourian subió una imagen del antes y después del pecho de una mujer sin haber pasado por el bisturí, su Instagram se revolucionó.
El doctor utiliza la técnica de inyección denominada 'microdroplet', mediante la cual se realizan varias punciones. “Es la opción perfecta para las mujeres que buscan un aumento relativamente pequeño, como pasar de una copa B a una C”, explica. Lo que el doctor inyecta es grasa procedente de otras partes del cuerpo. El procedimiento dura unas dos horas, requiere anestesia local y cuesta entre 6.900 y 8.900 dólares. Afirma que los resultados duran entre cinco y diez años. Muchos doctoresaseguran que la grasa inyectada tiene una vida relativa. MIentras que algunos explican que el 75% de la grasa inyectada puede permanecer, otros creen que lo hace tan solo el 25%. El cirujano plástico de Houston Bonnie Baldwin cuenta a la revista 'Allure' el problema de esta intervención:“Si se inyecta la grasa de forma inapropiada por aplicarse con demasiada presión, esta puede generar bultos que se pueden confundir con cáncer de mama en las mamografías o en las exploraciones mamarias”.

Pero si hay un procedimiento que ha dejado boquiabiertos a su casi medio millón de seguidores, ese ha sido su remodelación nasal sin cirugía en menos de quince minutos y sin la necesidad de estar entre seis meses y un año para ver los resultados definitivos, por no hablar del infernal postoperatorio que sigue a la rinoplastia. La londinense Joanna Della-Ragione se enteró de la existencia del doctor Ourian cuando Cara Delevingne lo mencionó en 'Vogue'.

Descontenta con la apariencia de su nariz, esta anónima contó al 'Daily Mail' su experiencia. Los resultados son impresionantes, y tras someterse a las inyecciones de ácido hialurónico mediante la técnica 'microdoplet', fue a cenar con unos amigos con su nueva nariz. ¿Los contras? Los resultados duran hasta 18 meses y no se trata de una técnica barata. Si la inyección es de Restylane (1.500 dólares), los resultados serán menos duraderos que si se opta por Voluma, cuyo precio asciende a los 5.000 dólares. Un resultado, recordemos, temporal, pero… realmente asombroso. "Mucha gente tiene la nariz muy grande o torcida, por lo que en muchos casos necesitarán cirugía”, aclara el doctor.

Pese a todo, los dos procedimientos más demandados en su consulta son las inyecciones de relleno para conseguir un 'lift'instantáneo de las mejillas y el Ultra Neck Lift para reafirmar la piel y promover el nacimiento de colágeno. No sabemos si los milagros existen, pero la apariencia de las 'celebrities', desde luego, no se debe a uno, sino a una cartera abultada y a la clínica Epione del doctor Simon Ourian.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Los 'selfies' de las 'celebrities' en Instagram nos hacen palidecer al mirarnos al espejo y comprobar que tenemos líneas de expresión y que nuestra piel no es tan perfecta como el filtro Valencia quiere hacer ver. ¿Es la perfección VIP fruto del uso de la app Perfect365,esa a la que es adicta Kim Kardashian, o hay algo más tras esos rostros que parecen haber sido esculpidos y alisados?

Kylie Jenner
El redactor recomienda