Logo El Confidencial
'match point'

Pippa Middleton y otros looks para acudir perfecta a Wimbledon

La hermana de Kate ha sorprendido con un vestido blanco muy sexy y con un detalle con sabor español. El torneo se convierte cada año en pasarela de estilismos tan casual como inalcanzables

Foto: Pippa y James Middleton. (Cordon Press)
Pippa y James Middleton. (Cordon Press)

Algunos de los mejores looks de Pippa Middleton son los que ha lucido en Wimbledon a lo largo de estos años. Los diseños de Susannah, Self-Portrait y Ralph Lauren han sido algunos de los que han conseguido que los insiders más exigentes de la moda hayan alabado con fuerza los looks de la hermana de la Kate Middleton para disfrutar del tenis.

De hecho, este vestido de Self-Portrait, que combinó con gafas de sol de Zanzan, ha sido uno de sus looks más aplaudidos.

Pippa ha querido marcarse un 'match point' regresando a Wimbledon por todo lo alto. Lo ha hecho enfundada en el vestido modelo Bergman (770 euros) de la marca británica Anna Mason. Su silueta evasé es perfecta para su embarazo.

Pippa y su vestido. (Cordon Press)
Pippa y su vestido. (Cordon Press)

Lo ha combinado con esparteñas modelo Valenciana de la marca Penelope Chilvers -actualmente, fuera de stock-, un sombrero panamá modelo La Dolce Vita Panama de Jess Collet -agotado-, gafas de sol de Chanel y un clutch de mimbre de J. Crew que cuesta 96,24 euros.

Montaje de Vanitatis.
Montaje de Vanitatis.

Pero no ha sido la única celebrity en disfrutar del tenis con mucho estilo. Wimbledon se convierte cada año en la principal cita del Grand Slam fashionista, donde se ven y se dejan ver las tendencias más elegantes para el verano británico. Modelos, actrices, royals y protagonistas de la sociedad británica en general desfilan por las gradas del torneo con unos diseños tan casual como inalcanzables para el resto de los mortales.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell en 'Juego de tronos'), por ejemplo, apostó por un traje de rayas de Ba&sh con un sensual body lencero rojo, el conjunto ideal que aúna clase y sensualidad. La chaqueta del traje cuesta, en rebajas, 310 euros, mientras que el precio del pantalón rebajado es de 200 euros.

Natalie Dormer. (Cordon Press)
Natalie Dormer. (Cordon Press)

La cantante y compositora Ellie Goulding se decantó por un vestido floral de escote mao, que combinó con bolso de Onesixone. El modelo es un bolso certificado, numerado y firmado por la artista Kelly Beeman que cuesta 1.850 euros.

Ellie Goulding. (Cordon Press)
Ellie Goulding. (Cordon Press)

Onesixone.
Onesixone.

El golfista español Sergio García ha acudido impecable al torneo con traje de chaqueta y corbata clásico. Con él, su esposa, la periodista norteamericana Angela Akins.

El golfista Sergio García y su mujer, Angela Akins. (Cordon Press)
El golfista Sergio García y su mujer, Angela Akins. (Cordon Press)

La actriz y escritora dublinesa Amy Huberman con su marido, el ex jugador de rugby Brian O'Driscoll. Ambos son dos habituales de Wimbledon. Ella ha escogido un vestido midi en rosa con estampado floral de plena tendencia.

El ex jugador de rugby Brian O'Driscoll y Amy Huberman, en Wimbledon. (CP)
El ex jugador de rugby Brian O'Driscoll y Amy Huberman, en Wimbledon. (CP)

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios