Logo El Confidencial
la hermana de kate, muy feliz

Pippa Middleton: la valiente decisión que ha tomado durante su embarazo

La hermana de Kate Middleton pretende seguir jugando al tenis hasta bien avanzado su estado de gestación, siguiendo el ejemplo de Serena Williams

Foto:  Pippa Middleton está llevando un embarazo estupendo. (Getty)
Pippa Middleton está llevando un embarazo estupendo. (Getty)

Se ve que a las 'royals' británcias y los familiares de las mismas les encantan los servicios de la misma estrella deportiva, la gran tenista Serena Williams. Así como durante sus meses previos a la boda con el príncipe Harry, estuvo aconsejando a Meghan Markle, ahora hemos sabido que Pippa Middleton, hermana de Kate, también está siguiendo el ejemplo de este mito mundial.

Así, leemos en la columna que Pippa tiene en la revista mensual 'Waitrose Weekend' que "Desde mi infancia he sido una gran fan del tenis, como jugadora y como espectadora y he estado entusiasmada con la idea de continuar jugándolo de manera segura durante mi embarazo", ha manifestado Pippa, que ya tiene 34 años y está esperando feliz su primer hijo con su marido, James Matthews, quien, por cierto, heredará un título nobiliario de su padre a la muerte de este.

Todo tiene que ver con la compra de un castillo en Escocia en 2008 por parte de David Matthews, que venía acompañado por el título de Loird of Gen Affric, que cuando llegue el momento de la herencia también compartiría su nuera, Pippa.

Pippa y su marido, en la última edición de Roland Garros, el pasado mes de mayo. (Getty)
Pippa y su marido, en la última edición de Roland Garros, el pasado mes de mayo. (Getty)

"Tomad el ejemplo de Serena Williams. Ella demostró que una mujer puede jugar a un gran nivel de tenis desde los dos meses, cuando ganó el Open de Australia, en 2017, hasta los ocho meses", recuerda Pippa.

[LEE MÁS: Pippa Middleton confirma su primer embarazo de una manera muy original]

Y añade: "Pocos de nosotros pueden alcanzar la excelencia de esta élite, pero si tú eres una jugadora sana y bien entrenada, con un embarazo sin complicaciones, no hay ninguna razón por la que no puedas continuar jugando a un buen nivel de tenis. Lo importante es estar sana y hacer ejercicio durante el embarazo".

En efecto, Pippa Middleton está demostrando ser una embarazada valiente, como millones de mujeres, que siguen con su vida normal hasta muy avanzada la gestación. Ahora estaremos muy pendientes del torneo de Wimbledon, que acaba de comenzar, porque estamos seguros de que la veremos en las gradas, disfrutando de los mejores jugadores del mundo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios