Es noticia
Menú
7 productos detox y otros aliados para limpiar el cuerpo de los excesos del verano
  1. Estilo
VOLVEMOS A LA CARGA

7 productos detox y otros aliados para limpiar el cuerpo de los excesos del verano

La esperada vuelta a la rutina nos invita a retomar nuestros buenos y sanos hábitos, comenzando con la correcta e imprescindible eliminación de las toxinas acumuladas

Foto: 7 productos detox y otros aliados para limpiar el cuerpo de los excesos del verano (Pexels)
7 productos detox y otros aliados para limpiar el cuerpo de los excesos del verano (Pexels)

Es tradición. En verano, los antojos pierden su etiqueta característica; su dulce apodo es intercambiado por la tradición. Los postres helados bajo los rayos de sol, interceptados por una pamela y unas gafas de sol de enormes proporciones, sustituyen a los cuidados diarios y a la tabla de ejercicios fomentado que el vientre plano se desdibuje, la piel pierda su favorecedora e innata luminosidad y nuestra arrolladora energía disminuya.

Unas características que toca subsanar y revertir con la tradicional vuelta a la rutina. “¿Cómo?”, te puedes estar preguntando. Pues con la eliminación de las toxinas acumuladas, una acción con la que apremiaremos al cuerpo a asimilar de manera más ágil los nutrientes y, por consiguiente, a activar esa deseada regeneración.

En este sentido, más allá de seguir una buena y equilibrada dieta, siempre podemos acelerar el proceso con productos detox que, como dicta la nutricosmética avanzada, nos ayudan a cumplir con nuestro objetivo de manera mucho veloz.

Porque seamos sinceras, a la inmensa mayoría nos encanta ver los resultados de manera rápida. ¿Es complicado? Bueno, en la mayoría de las ocasiones, sí, pero, en otras, no. Y créenos si tú eres como nosotras -sí, lo reconocemos- que siempre te miras frente al espejo después de aplicar una crema reductora o realizar una tabla de abdominales buscando un efecto inmediato. Estos productos detox que te hemos seleccionado te van a encantar.

Porque sí, van a conseguir que tu piel luzca mucho más luminosa o que tu cuerpo recupere su apariencia definida en cuestión de días. Mejor imposible, ¿verdad? Así, sí que da gusto volver a la rutina.

Magrifit Piperine, de Naturadika

placeholder

Ver precio

¿Buscas acabar con la hinchazón abdominal? Pues, esto, te interesa. Estas cápsulas elaboradas con ocho ingredientes naturales como la cúrcuma y la cafeína, que ayudan a estimular el metabolismo, o el jengibre que ayuda a quemar calorías, no solo te ayudan a controlar el apetito -despídete de esos antojos culpables- sino que también intervienen con la retención de líquidos por su increíble acción diurética.

Y eso, no es todo. Con la simple toma de dos cápsulas al día, preferiblemente con el desayuno, favoreces a la flora intestinal. Una acción que sumada a las otras te ayudará a recuperar tu talla y tu silueta tonificada, olvidándote de una vez por todas de esa apariencia hinchada.

Magrifit Detox, de Naturadika

placeholder
Ver precio

Lo confirmamos: la retención de líquidos debería estar prohibida en septiembre (y siempre). En serio, ¿dónde hay que firmar para acabar con ella? Bastante tenemos con haber ganado algún kilito en vacaciones para, además, estar hinchadas Reconozcámoslo, ¡los jeans apretados no son nada cómodos! Y, aunque, a la inmensa mayoría nos gustaría poder chiscar los dedos y hacerla desaparecer… eso todavía no es posible.

Aunque, los sobrecitos de Magrifit detox nos ayudan con ello; están pensadas con un efecto diurético y drenante que favorece su eliminación mientras alivia, también, la sensación de piernas cansadas, gracias a su increíble receta a base de ingredientes naturales.

En cuanto a su toma, es bastante sencilla tan solo tienes que diluir un sobre en agua e irlo tomando poco a poco durante la mañana.

Detox Cleaner, de Natural Nutrition

placeholder
Ver precio

Con un sabor afrutado, este té se ha convertido en una de las bebidas détox más codiciadas por los usuarios de la plataforma de Amazon, gracias a su increíble eficacia. Como bien matizan sus más de 10.000 valoraciones sobresalientes, esta bebida que está preparada a base de té verde, papaya y diente de león ayuda a reducir la hinchazón provocada por los gases o líquidos.

Su toma es bastante económica y sencilla; tan solo tienes que mezclar un poco del té con agua y ¡listo! Asimismo, gracias a sus propiedades digestivas favorece la labor del aparato digestivo evitando dolores o retenciones futuras.

Detox complex, de Nutralie

placeholder
Ver precio

Con funciones depurativas y diuréticas, este suplemento acelera el proceso drenante lo que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas durante los excesos veraniegos y, por tanto, potencia las propias funciones del organismo de manera plena.

Parte de su eficacia recae en su fórmula natural y vegana a base de alcachofa, rábano o extracto de papaya, entre otros, ricos en vitaminas C, B1 y B6, principalmente, que apremian al metabolismo normal de los lípidos. Y, ¿qué quiere decir esto? Pues, principalmente, que la retención de líquidos o la sensación de pesadez e hinchazón… van a ser cosa del pasado.

Spiruline, de Natural Nutrition

placeholder

Ver precio

Este complemento cuenta con un alto contenido de espirulina, una proteína rica en vitaminas del grupo B,C, E y minerales como calcio, potasio y zinc que ayudan a depurar y desintoxicar el organismo a través de su sencilla toma.

Parches para los pies, de Nuonove

placeholder

Ver precio

¿No te gustan los complementos? ¿Tampoco las cremas? Pues, cero preocupaciones; siempre puedes optar por estos prácticos apósito détox para los pies que ayudan a la eliminación de toxinas e, incluso, ¡te ayudan a conciliar el sueño!

Por eso mismo, suele ser recomendable pegarlos en la planta del pie antes de dormir para que, así, hagan su efecto promoviendo un metabolismo saludable, gracias a que incita a la eliminación de toxinas acumuladas.

Metal Detox, de L’Oréal

placeholder
Ver precio

No, no todas nuestras recomendaciones iban a estar ceñidas a tu silueta; en el periodo estival, no es la única parte del cuerpo que se resiente. Como ya te adelantábamos, la melena también sufre daños y, por eso mismo, decantarse por este champú y mascarilla para pelos dañados que te ayudan a potenciar la suavidad y a recuperar brillo perdido del cabello, mientras frenan la rotura. Es un completo acierto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es tradición. En verano, los antojos pierden su etiqueta característica; su dulce apodo es intercambiado por la tradición. Los postres helados bajo los rayos de sol, interceptados por una pamela y unas gafas de sol de enormes proporciones, sustituyen a los cuidados diarios y a la tabla de ejercicios fomentado que el vientre plano se desdibuje, la piel pierda su favorecedora e innata luminosidad y nuestra arrolladora energía disminuya.

Amazon
El redactor recomienda