Es noticia
Menú
Así es el batido verde con el que Paula Echevarría desayuna el fin de semana
  1. Estilo
  2. Ocio
Zumo detox

Así es el batido verde con el que Paula Echevarría desayuna el fin de semana

La actriz comparte sus muchos trucos de belleza, entre ellos, comenzar el día con esta refrescante bebida

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Los numerosos seguidores de Paula Echeverría pueden estar tranquilos porque ni siquiera un confinamiento como el que estamos viviendo ha conseguido que la actriz se olvide de ellos. Ella continúa fiel a sus costumbres y gracias a eso podemos conocer un poco de sus rutinas.

Mientras sigue compartiendo sus looks, ahora posando frente al gran espejo que el tocador de su casa tiene, también podemos seguir sus avances en la aplicación del momento, TikTok, que la actriz ha descubierto durante el confinamiento y a la que parece haberse aficionado.

Aunque al principio parecía un poco insegura con esta nueva app, le ha pillado el punto a la velocidad de la luz y ahora es ya toda una experta, ella se entretiene y sus seguidores pueden ver su lado más divertido.

Aunque seguro que la procesión va por dentro, parece que lleva estupendamente lo de no poder salir de casa porque no ha dejado de hacer planes con sus amigos, eso sí, virtuales. También virtual es el entrenamiento diario que hace junto a su entrenador personal, Iñaky García.

Hace tiempo que la actriz descubrió la importancia del deporte para mantenerse saludable y desde entonces es fiel al ejercicio físico, por mucho que haya ocasiones en las que le cueste un poco más ponerse en marcha (como nos pasa a casi todos).

Por suerte para ella, cuenta con el apoyo inestimable de su pareja, Miguel Torres, quien vive junto a ella y con quien comparte muchas de sus aficiones. No es raro que juntos hagan deporte, o que disfruten de una película o una suculenta cena.

Y es que si la actriz es una estupenda cocinera, su chico no se queda atrás. De hecho, siempre que puede presume de las dotes culinarias de Miguel, quien disfruta poniéndose el delantal y metiéndose en harina.

Sus trucos de belleza

A pesar de que comer es una de sus pasiones, y ella nunca lo oculta, lo cierto es que cuida mucho lo que acaba en su plato. No solo porque siempre tiene una pinta estupenda, también porque intenta alimentarse de forma equilibrada.

Por eso es consciente de que el desayuno es la comida más importante del día, y así lo ha dejado claro en sus stories de Instagram, donde ha puesto de manifiesto que comienza el día con energía.

Un café con leche desnatada y una tostada de pan de cereales con jamón serrano ha sido uno de los desayunos con los que ha empezado este fin de semana, y lo ha acompañado de uno de sus batidos preferidos.

placeholder Así es el batido verde que desayuna Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)
Así es el batido verde que desayuna Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)

Paula es aficionada a un batido verde que no es la primera vez que vemos en sus redes sociales, aunque a veces los ingredientes varían. Una receta sencilla que la actriz ha compartido con todos sus seguidores, por si les pica la curiosidad.

Es realmente fácil de preparar, solo lleva apio, manzana, limón y jengibre, una bebida muy refrescante y pensada para ayudar al cuerpo a eliminar lo que no necesita.

Se trata de una combinación pensada para desintoxicar el cuerpo, ayudar a eliminar los líquidos que tu cuerpo no necesita y tiende a acumular, por lo que es estupendo para comenzar el día si ese es tu caso.

Aporta muy pocas calorías y mucha fibra, el apio y la manzana son diuréticos, y el jengibre es antiinflamatorio y antioxidante, además activa el metabolismo y mejorar el sistema inmunológico, algo que también hace el limón. Una manera estupenda para que Paula empiece el día con fuerza.

Los numerosos seguidores de Paula Echeverría pueden estar tranquilos porque ni siquiera un confinamiento como el que estamos viviendo ha conseguido que la actriz se olvide de ellos. Ella continúa fiel a sus costumbres y gracias a eso podemos conocer un poco de sus rutinas.

El redactor recomienda