Es noticia
Menú
Con estas 'app' hacer la lista de la compra será una tarea mucho más sencilla
  1. Estilo
  2. Ocio
Cmpártelas con todos

Con estas 'app' hacer la lista de la compra será una tarea mucho más sencilla

Descubre la manera más sencilla de tener siempre al día tu lista de la compra

Foto: Con estas 'app', hacer la lista de la compra es más fácil. (Glenn Carstens-Peters para Unsplash)
Con estas 'app', hacer la lista de la compra es más fácil. (Glenn Carstens-Peters para Unsplash)

Aunque toda nuestra rutina se haya visto cambiada, hay cosas que tenemos que seguir haciendo y una de las más importantes es organizar nuestro hogar. La nevera debe tener todas las cosas que necesitamos para mantener alimentada a nuestra familia.

Para ello lo mejor es recurrir a los clásicos y hacer una lista de la compra, pero tampoco hace falta que lo hagamos de la manera tradicional, ya que, gracias a lo mucho que avanza la tecnología, ahora hay formas de hacerlo que son mucho más sencillas. Y divertidas.

placeholder Haz la compra sin dejarte nada. (Thomas Le para Unsplash)
Haz la compra sin dejarte nada. (Thomas Le para Unsplash)

En el casi infinito mundo de las aplicaciones, era de esperar que también hubiera algunas que nos ayudaran a pensar qué tenemos que comprar. Pero eso no es lo único que hacen estas app, ya que también nos hacen la vida más fácil.

Así, hemos recogido algunas que te ayudarán a que no se te olvide nada una vez que vayas a la tienda, sobre todo ahora que regresar una segunda vez para comprar todo aquello que se olvidó la primera no es una opción.

Lista de la compra - Listonic

Todo el mundo quiere añadir cosas a la lista de la compra, por ello, nada mejor que darles acceso y que lo vayan haciendo según noten que falta. Además con esta aplicación también podrás sumar detalles extra a la lista, como cantidades o precios, así sabrás lo que vas a gastar antes de llegar a la caja.

Aseguran que el 70% de nuestra compra los adquirimos de manera regular, por eso la propia aplicación te los propone para que los incluyas de nuevo una vez adquiridos. Para que sea aún más cómodo hacerlo, te ofrece la posibilidad de añadir productos usando tu voz.

Bring!

Igual que la anterior, con esta app puedes compartir tu lista de la compra con el resto de las personas que viven en tu casa. Además de clasificar los productos por categorías, puedes crear los que no existan y añadir fotografías.

Te envía una notificación cuando alguien actualiza la lista, así siempre sabrás cuándo es momento de ir a la tienda y cuántas bolsas tienes que llevar. Incluye un catálogo de recetas, así si te has quedado sin ideas, te pueden ayudar.

Lista de la compra - Softlist

placeholder Lista de la compra SoftList. (Cortesía)
Lista de la compra SoftList. (Cortesía)

Esta aplicación, tal y como sucede con las anteriores, también permite hacer tus listas y compartirlas con quien elijas. Además con su amplio catálogo de producto, incluirlos en la lista con precios y cantidades es mucho más sencillo.

Para ayudarte a controlar tus gastos puedes guardar tu historial de compra y la aplicación genera informes y gráficos con los que puedes analizar la evolución de tus compras.

Aunque toda nuestra rutina se haya visto cambiada, hay cosas que tenemos que seguir haciendo y una de las más importantes es organizar nuestro hogar. La nevera debe tener todas las cosas que necesitamos para mantener alimentada a nuestra familia.

El redactor recomienda